viernes, 14 de junio de 2013

[Opinión] Evento que podríamos organizar desde el blog

Hola a todos!






Hoy nuestro espacio de opinión digamos que va a ser utilizado como una encuesta cualquiera...



Veréis, estamos ante la posibilidad real de preparar, como blog, un evento en unas jornadas del hobby que se celebrarán en breve en Madrid, y nuestra idea para las mismas era organizar algo relacionado con la pintura de miniaturas, algo que no siempre se difunde en éste tipo de eventos.



Pero he aquí donde necesitamos saber qué preferís... Un curso de pintura de un solo día, una clase magistral o mejor nos olvidamos de la pintura y organizamos algo en plan torneo, etc?



E insisto, aún no hay nada confirmado todavía, dependerá de si para ese día hay suerte y nuestros trabajos terminan por no coincidir por el evento!



Repetimos, esto es una encuesta seria, así que por favor os pedimos seriedad en los comentarios, por ésta vez nada de bromas o comentarios en plan "lo que sea, pero yo no iré", "me pilla lejos", etc. Queremos saber nuestras posibilidades reales y por eso necesitamos comentarios constructivos SERIOS por ésta vez!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Yo haría un "torneo narrativo", es decir, un torneo por rondas que van narrando una historia predeterminada, en plan campaña en árbol, con los jugadores alienados en dos bandos, etc.

    La idea es madurable, pero ahí lo dejo, es algo que quiero implementar en el WCC más tarde o más temprano xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento estamos más orientados a la pintura, pero es una buena idea para un futuro torneo.

      Eliminar
  2. Venga chicos, que queremos saber qué preferís...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Sekiz!

    Pero dado que yo no podré acudir y seguramente todo lo organice Alocada, la idea es centrarlo en la pintura...

    ResponderEliminar
  4. Jaja. A que jode cuando se pido opinión y (Casi) nadie comenta? XD

    Y estaba con un exámen, tengo excusa.

    En fin. Yo de pintura, no es que vaya sobrado, pero prefiero aprender por mi mismo y viendo tutoriales (así me va)

    Me ha llamado la atención lo que ha sugerido Sekiz. A pesar de que no creo que participe (Mi ejército de 40K es ridículo en tamaño), me parece una buena idea.

    Siento el no participar ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que te pongo dos velas negras??!!

      Hombre, yo tampoco voy sobrada y aprender por si mismo mola, pero tener al lado a grandes pintores que te resuelvan dudas y te puedan guiar mola más te lo aseguro.

      Eliminar
    2. Dicen que si a dios le pones una vela, al diablo hay que ponerle dos. Adelante, Alocada! XD

      Y a ver si hacéis algo con el perfil de DeviantArt, que está muy abandonado.

      Eliminar
    3. Ya te dije en su día que nosotros no éramos mucho de DA... xDDD

      Eliminar
    4. De todos modos le diré a Alocada por si se le ocurre un uso curioso a dicha cuenta

      Eliminar
    5. @Ghazzkull Aprender por uno mismo está bien, pero el que un maestro te enseñe algunos truquillos en persona está mejor.

      Yo elegiria clase magistral de pintura si encontrais a algún voluntario que la quiera dar y estoy seguro que teneis contactos para conseguirlo.

      Es mi opinión por si la quereis tener en cuenta, pero ya sabeís que no podré asistir

      Eliminar