martes, 4 de junio de 2013

[Rumores] Apocalipsis / Hermanas de Batalla

Hola a todos!





A lo largo de la noche de ayer han surgido nuevos rumores sobre Apocalipsis, y además la salida de reglas oficiales para un nuevo vehículo de las Hermanas de Batalla!



Vamos con ellos, os venís?



- Ante todo, felicitar a Natfka por el regreso de su blog... Ya de forma definitiva!



- Dicho regreso ha sido fructífero, pues mirad lo que nos comenta sobre las Hermanas de Batalla


vía un lector desde el buzón de Faeit 212


Quería comentaros la noticia de una actualización nueva e interesante sobre el Represor de las Hermanas de Batalla, por parte de FW. El gran cambio que trae es que el blindaje frontal ahora es 13. Lo demás sigue igual, salvo las luces que ahora cuestan 75 puntos (en vez de 50). El pdf está en su web, aquí.



- Además, hay nuevos rumores sobre Apocalipsis:


via lector anónimo


He recibido información sobre el suplemento de Apocalipsis:


Apocalipsis


Sólo la Guardia Imperial y los Orkos se quedarán sin un nuevo vehículo de Apocalipsis, pero puede que obtengan nuevos voladores a cambio. Parece ser que todos los ejércitos tendrán un nuevo vehículo y un volador.


Forgeworld


Puede que veamos un libro de Apocalipsis de FW a la vez, el mismo mes, que el de GW, para cubrir la actualización de todos los vehículos y voladores de FW de los anteriores libros de Apocalipsis.
 
 



Como siempre, recordad que NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

23 comentarios:

  1. NOOOO! No quiero voladores! Quiero tanques! Quiredo dakka! Quiero un Ruzzbot! Un Gargante! Un Partekráneos! Una minigun Shokk! Lo que sea menos avionessss! T_T

    ResponderEliminar
  2. Yo que me dedico a la guardia imperial no quiero otro volador, prefiero una opcion CG que permita desplegar como linea a escuadras de leman russ para representar una compañia de tanques.

    Que en anteriores ediciones excepto 5ª la hubo disponible por WD

    ResponderEliminar
  3. Chicos, calma, que sólo son rumores!

    Pronto iremos sabiendo más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que facil es dejar volar la imaginación!!jaja
      De todas maneras no esta nada mal el transporte ese....

      Eliminar
  4. A ver que tal, me gusta apocalipsis mas que por las minis grandotas ( que no es que no me molen , es que la economia no esta para ese gasto ^^), por las fuerzas que te puedes montar mucho mas fieles al trasfondo como un conclave de mil hijos o cosas asi que he visto en los libros antiguos, oh tengo ganas de ver el nuevo volador del caos aunque me da que van a ser los de forge.....

    ResponderEliminar
  5. El vehículo no es nuevo Wolfen, el Represor de siempre adaptado a 6 ed, sobre apocalipsis haber que sacan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si por eso lo hemos dicho en la entrada, que era una actualización...

      Eliminar
  6. Algo de logica si que hay en el rumor, orkos y guardia imperial no necesitan otra mini de apocalipsis, porque ya la tienen que son el baneblade y el pisoteador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunka...nunka hay demasiados vehíkuloz XD

      Eliminar
  7. Aunque me entristece lo de la guardia mi cartera se siente feliz por ello. Respecto a voladores veo dificil que saquen algo mejor que los de FW asi que no creo que me interese pero ya veremos.

    En cuanto a los marines a ver que les sacan pero no tengo mucha intencion de adquirir nada para ellos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, pues genial noticia lo del Represor! Me pongo a traducirlo para el blog XD.
    Espero que tlas novedades para los ejércitos no sean como ese pseudotitán de khorene que circulan por la red...

    ResponderEliminar
  9. Cito lo siguiente: Parece ser que todos los ejércitos tendrán un nuevo vehículo y un volador.

    ¿Sera esto cierto? ¿Los lobos por fin tendremos acceso a un volador?

    ResponderEliminar
  10. La mejor novedad que habría para hermanas de la batalla sería una caja de infanteria basica de 10 de plástico...

    ESO sí que sería apocalíptico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Yo quiero hacerme un ejercito de hermanas de batalla pero a 15 euros tres hermanas va a ser que no.

      Eliminar
  11. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  12. y el represor es "aprobado por GW" para el uso en partidas normales, o sigues teniendo que pedir autorizacion para usarlo, mira que a mis hermanas les vendria bien ese tanque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, pero eso mejor que te lo diga Reienkyo que es el experto en Hermanas jeje

      Eliminar
    2. Si es aprobado, lo puedes usar con libertad.

      Eliminar
    3. Corregido.

      Pues depende de lo que entiendas por tu pregunta. Si la pregunta es si tiene el sello de 40k segun te han contestado lo tiene.
      El resto:
      -Si es torneo pregunta a la organizacion antes.(no todos lo permiten)
      -Si no lo es pregunta tambien o puede que tu contrincante no este de acuerdo.(Hay mucha gente aun que no quiere ni ver cosas de FW)

      Quede claro que soy un defensor de que si se utilicen libremente las cosas con sello. Pero lo anterior dicho evita disgustos.

      Eliminar
  13. Cuando lei Actualización y Hermanas de Batalla en la misma frase casi me da un pasmo... a ver si se ponen las pilas de una vez! Maldita sea! =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo un año más... 2014 será un año bueno para las Hermanas, de cumplirse los rumores

      Eliminar
    2. Pues me enfado y no respiro! :P

      Eliminar