jueves, 27 de junio de 2013

[Rumores] Apocalipsis... últimos datos conocidos

Hola a todos!





Tenemos nuevos rumores en torno a lo que se nos avecina en éstos días... la noche ha sido intensísima y el flujo de información es rapidísimo! Apenas ponemos rumores, y ya han surgido nuevos!



La información viene, como siempre, de Natfka, en Faeit 212.



- En primer lugar, aquí, alguien que es suscriptor de la WD, y ya tiene el ejemplar de Julio, nos comenta algo de lo que saldrá en Apocalipsis: La edición coleccionista, la del jugador, y algunas cosillas interesantes que pasado mañana podremos leer todos en la revista. En especial destaco ese escuadrón de Dragones del Caos!



- En segundo, aquí, nos describen un poco el Señor de las Calaveras de Khorne: tiene las orugas de un Baneblade en tamaño, pero más alto. Y nos hablan un poco de su armamento, en donde tiene un arma que cuanto más cerca estás del enemigo, más daño provoca...





Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero pronto, éste Sábado, podremos comprobarlos todos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Me pregunto, ante todo, qué pasará con los Puntos de Estructura. Espero que no se limiten a traducirlo a Puntos de Armazón y dejarlos como si fueran tanques normales pero más grandes.

    Por cierto, sobr el Great Cleaver, lo que pone es que causa más daño cuanto más daño reciba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la actualización de Forge World temporal para Apocalipsis, los puntos de estructura equivalían a tres de armazón.

      Eliminar
    2. Eso es lo que me preocupa. Si hacen la conversión sin más no sé qué harán con las tiradas de daños a los superpesados.

      En cualquier caso, ya veremos.

      Eliminar
  2. Una cosita Wolfen, leyendo he leído un par de cosas interesantes, por si quieres actualizar:

    1.- Cambia el tamaño de las plantillas, la grande pasa de 10" a 15" y hay una nueva plantilla compuesta de 5 tamaño área grande que se pueden mover entre sí para que configures el área de efecto que abarcan.

    2.- Sale un nuevo suplemento para Tau llamado Suplement: Farsight Enclave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wolfen ahora esta trabajando pero esta tarde en cuanto lo vea seguro que actualiza

      Eliminar
    2. Acabo de llegar del curro, dame un minuto que va a haber nueva entrada jeje

      Eliminar
  3. yo lo mirare desde la curiosidad por cantidad de minis tendria puntos lo que no tengo son los megamonstruos esos que valen megapasta, pero los que mas me llama son las opciones de ejercitos ......en su mayoria tranfondistica que eso mola y curiosas

    ResponderEliminar