miércoles, 19 de junio de 2013

[Rumores] Breves de Games Workshop

Hola a todos!





Hoy ha sido un día medianamente intenso en lo que a noticias referidas a GW se trata, y vamos a intentar recoger todas ellas lo más brevemente posible, para dejar paso a que las comentéis:



- Comenzamos con el último grito dentro de esos packs "a golpe de un sólo click" que surgen de cuando en cuando en la web oficial de GW, y es que ahora perduran poco en el tiempo... apenas 24 horas! Los dos últimos son éste y éste. De veras habrá alguien que los compre? En España lo dudo, es más de media nómina (de una media mileurista, la mayoría en éste país entre quienes tienen trabajo (que esa es otra, con el paro que tenemos) mensual), así que... Aquí y aquí las podéis ver.



- Nuestro lector Desron nos hace llegar esto, por mail, al correo del blog: "Hace 2 días que intento descargar la FAQ de Ángeles Oscuros en español y aparece un error 404. La FAQ en español tenia errores respecto a la inglesa, no se si esto querrá decir que sacaran FAQs nuevas o corregirán errores de la FAQ española".



Gracias a Natfka, en Faeit 212, hemos conocido dos nuevos datos sobre lo que viene, que obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



- El primero, éste, es un rumor sobre los nuevos elementos de escenografía que, parece, veremos a la venta con la salida éste próximo mes de Apocalipsis:



Este es un enlace a la web inglesa (tenéis que tener la banderita de USA o Reino Unido abajo a la derecha).


Línea de Defensa Imperial


Fortaleza del Aguila

Duda de Tormenta de Fuego

Batería de Armas Venganza

Emplazamiento de Defensa Imperial


Serán éstos los nuevos Elementos de Escenografía?



- El segundo, éste, no es un rumor, sino una certeza: Games Workshop USA ha agotado todos sus ejemplares disponibles del Suplemento de Iyanden en todas sus formas... Qué significa esto? Sí, que los suplementos van a ser una constante a partir de ahora... visto el éxito arrasador del suplemento Eldar.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de ver esa nueva escenografía, por cierto que es una Duda de tormenta de fuego? ajkajkjka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas de traducirlo literalmente pero...

      Firestorm Redoubt... era lo que veía más coherente jaja

      Eliminar
    2. Redoubt es fortaleza o bastión en ingles :P

      Eliminar
    3. Jummm eso es que esta mal traducido. La traducción correcta sería, "Reducto de la tormenta de fuego"

      Eliminar
    4. Gracias por el apunte chicos!

      xDDD

      Es lo que tiene ponerse a traducir tras 10 horas de curro y 2 de transporte

      Eliminar
  2. Pues me parece que "Desron" tiene que actualizar su navegador web, porque a mi las FAQ de los AO me van perfectamente =S

    ResponderEliminar
  3. Lo del suplemento es deprimente: en USA son unos fanboys descerebrados (normal. si los que tienen un iCrap se dedican a hacer cola delante de una tienda y a pagar un precio astronómico).
    Que conste que vi el suplemento y son cuatro escasa hojas para el ejercito del mundo astronave, y otras cuatro para un par de misiones y reglas de suplementos como el fallido Planetstrike y el obsoleto Muerte en las Calles.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, no le veo la ventaja de esas promociones en las que te venden todo junto y por el mismo precio... Curiosa maniobra de marketing...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  6. No nos dejemos engañar, el mercado norteamericano poco o nada tiene que ver con este.

    Que se agote en EEUU el suplemento Iyanden no quiere decir que sea un éxito de ventas real, ¿cómo han sido las ventas en Europa?

    Si han sido superventas en los países angloparlantes, pero desastrosas en los demás podría perjudicar en lugar de ayudar, ya sea con que no se saquen más o que se saquen solo en inglés.

    Un ejemplo, todo el mundo piensa que los españoles somos toreros y siesta. Cuando casi nadie va a los toros y por motivos laborales casi nadie puede dormir siesta... así que lo de que los americanos son Fanboys de GW es bastante discutible, pues allí como todos sabemos tira la bandera y allí mola Warmachine/Hordes por encima de los productos británicos.

    ResponderEliminar
  7. Y esto de Iyanden... ¿No lo podían haber publicado en un par de White Dwarfs? Lo digo por lo de dinamizar la revista y que no sea símplemente un catálogo... Antiguamente en la WD venían cantidad de reglas y suplementos para los juegos de GW... gracias a eso hizo renombre y han conseguido ser la única empresa del mundo en la que la gente les paga el folleto publicitario a precio de oro ¿No podrían disimular un poquillo y, de paso, recuperar algo del espíritu de la revista? Si, total, para cuatro páginas de reglas y otras tantas de misiones no hacía falta tanta parafernalia, e igual habrían ganado lo mismo subiendo la tirada de revistas y llegando a más gente (asl ser más económico se habría vendido más aún).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que muchos seguís aplicando un teorema erróneo... que es comparar ésta GW con la de antaño.

      Eres tú el mismo de hace 15 años? xDDDD lo pregunto de otra forma... tu novia/mujer/madre (aplíquese lo que corresponda) echa de menos a vuestros "yo" de hace 15 años?

      xDDDD

      Eliminar