miércoles, 12 de junio de 2013

[Rumores] Codex: Marines Espaciales. Concretando suplementos

Hola a todos!





Cada vez se van desvelando más supuestos datos del futuro del 40K!



Hoy, nuestro buen amigo Hell, en Akiba Station, nos trae los rumores más recientes sobre el futuro Codex: Marines Espaciales! Aquí podéis verlo:



- El Codex no estará tan centrado en los Ultramarines como nos tienen acostumbrados. Habrá mucha más difusión sobre el resto de Capítulos Astartes.
 
 
- Como sucedió con Iyanden, habrá suplementos de ejército de los capítulos más famosos: Ultramarines, Puños Imperiales y Cicatrices Blancas son algunos de los mencionados. Los Cicatrices Blancas serán los primeros.
 
 
- La portada del Codex nos traerá a Sicarius, mientras el suplemento Cicatrices Blancas mostrará un escuadrón de motocicletas cargando contra el enemigo.
 
 
- Aún no hay pistas sobre el autor del Codex, pero se rumorea a Mat Ward.
 
 
- Aún no hay nada sobre reglas, pero parece que incluirá muchas novedades sobre equipo y unidades. Se rumorea la inclusión del Land Raider Terminus (montones de cañones láser), unos Exterminadores más grandes y un Dreadnought similar al Contemptor, pero más grande.
 
 
 
 
Como siempre, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Personalmente, veo que éstos rumores no dejan de dar cierta vuelta a lo ya sabido... Y lo de Ward... siempre se le achacan todos los Codex de primeras, y luego nunca son suyos jaja!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. Noooooooooooooooooo! NOnonononooooooooooooooo! POr quéeeeeeee? Por qué MATT WAAAAARD????!?!?!?!
    Ahora que al fin sacan el codex de Ángeles Oscuros va a volver a ser el capítulo más flojo de todos los marines.... ¿Pero qué le han hecho los AO a GW? Si Ward hace el codex de Marines Espaciales me van a dejar obsoleto el mío (bueno, los míos, que llvo también Devoradores de Mundos) en beneficio del primer codex OVER de los nuevos! Con lo jugable y bonito que estaba quedando todo.... buaaaaaaaa! Y otra vez lo mismo... unidades más baratas y mejor equipadas, reglas especiales mejores que las de mis capítulos, armamento brutal, bicharracos quasi-indestructibles... ¿Alguien entiende por qué me estoy pasando al X-Wing?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esto son rumores tio!

      Es muy pronto para tomárselo tan a pecho... los marines son la niña bonita de GW, dudo que dejen a Ward acercarse a menos de un kilómetro... salvo que realmente haya cambiado mucho todo en GW

      Eliminar
    2. Cuidado, que después de los últimos codex Matt Ward se está convirtiendo en el nuevo autor de culto, más por deméritos de Phill Kelly que por méritos suyos, pero bueno...

      Y lo ángeles oscuros ya están condenados mucho antes de que salga el codex Marines Espaciales. Es un codex mal concebido, cuya mejores unidades son las que comparte con los Marines Espaciles y que van a ser copiadas tal cual (básicamente escuadras tácticas baratas y flexibles). El resto, no vale para nada, y va a ser ampliamente superado

      Eliminar
  2. Bueno, pues hala. Matt Wart.

    El Land Raider Termininus Ultra estaría bien, aunque va a parecer ridículo frente a la Valkiria con 5 cañones láser. Los Termies y Contemptor más grandes...no los veo.

    Como me plagien a los Ferrotitanes, me voy a agarrar un cabreo de la hostia! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro xDDDDD

      Tíos, que son rumores primigenios!

      Yo no les haría tanto caso!

      Mira que os advertimos siempre... xD

      Eliminar
    2. No, si ya. Pero si no opino sobre los rumones, no hay nada que decir en absoluto del post.

      Si a mi Matt Ward no me preocupa tanto como al resto. Aún no sé what is the big deal with him.

      Eliminar
  3. Si es que se asustan con nada! xDDD
    Gracias por la cita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, amigo!

      Que nosotros no siempre podemos estar atentos a todo!

      Por cierto, ahora que lo recuerdo te debo algo... me pongo con ello!

      Eliminar
  4. Jaja yo no me los quiero creer e Wolfen no te enfades jaja.

    Pero de salamandras no se sabe nada?si van a sacar un suplemento o algo?

    Y otra cosa que no tiene nah que ver jaja hombtes lagarto para agoato verdad?

    Si me gustan las lagartijas si jajaja

    ResponderEliminar
  5. Lo de Matt Ward no me entusiasma, pero el resto me parece bien.

    Si lo hacen bien y en vez de hacerlo enfocado a los Ultras lo realizan de tal manera que la gente se pueda crear sus propios capitulos marines estaria de lujo. Lo de los termis me suena a que podrían sacar alguna especie de Catapractos parecidos a los de FW y un nuevo Dreadnought siempre es bienvenido, pero esperemos a ver como se desenvolupan los acontecimientos. Jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Según lexicanum el de 5ª edición también es de Matt Ward, no sé a qué vienen tantas quejas.

    Saludos.

    ResponderEliminar