viernes, 7 de junio de 2013

[Rumores] Detalles sobre la Oleada 3 de X-Wing

Hola a todos!





Gracias a la gente del blog RojoCinco tenemos nuevos datos sobre la que será tercera oleada de novedades para el juego X-Wing.



El dato más revelador, además de algunos perfiles de dichas naves nuevas, es que la oleada se lanzará finalmente en Agosto... aunque no se sabe si en España también será en dicha fecha.



Os recordamos además dos datos:



- El primero, que desde hoy, día 7, se ha repuesto, en toda España, todo el material ya existente de X-Wing. Así que no perdáis el tiempo e id a por ellas antes de que se agoten de nuevo!



- El segundo, anunciaros el grandísimo éxito de convocatoria que ha tenido el nuevo torneo oficial de RojoCinco, el II, que iba a celebrarse en Ludorum Juegos... Ya van más de 60 preinscritos! Lo cual ha provocado que, por desgracia, no pueda seguirse manteniendo la tienda Ludorum Juegos como sede del torneo... Sino el centro comercial que hay frente a los cines Kinépolis, Eso sí, el resto de condiciones siguen igual: 5 euros de inscripción y la fecha, el 29 de Junio. Quién decía que en Madrid no se jugaba a otra cosa más que Warhammer? Nuestra más sincera enhorabuena por tanto éxito!




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

17 comentarios:

  1. Hala! 60 personas no es cualquier cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo entendiste bien... ya van casi por 80!!

      Eliminar
  2. Al fin me he podido comprar los packs de expansión de la primera oleada... ya tengo la carta de Wedge!!!!! A ver si reponen pronto las de la segunda, que me faltan los Ala-Y. Y ya, para terminar, las de la tercera oleada... que con lo burras que son, con una de cada vale (el ala B es duro de narices!!!!). UNa vez tenga todo esto ya no tendré que comprar nada más hasta la 5º oleada... y tendré dos pedazo de flotas de naves para jugar mil partidas por una décima parte de lo que cuesta un ejército de 1500 puntos de 40K... y todo pintadito y listo para jugar. Para los que, como yo, no tenemos tiempo como antaño para dedicarle al hobby, estos juegos, mucho más económicos, sencillos, listos para jugar e igual de divertidos, con partidas más cortas y mucho más fáciles de transportar se van a llevar el gato al agua. Pobre GW... los veo muuuuuy mal como no cambien de táctica.

    ResponderEliminar
  3. A ver, Wofen. Tengo algo para ti. Quieres listas? Yo te doy listas. Mi ultima entrada, puedes copiar y pegar si te apetece. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wofen?

      xDDDD

      Listas de X-Wing dices?

      Si tienes alguna pásanosla!

      Si son de 40K... te pediría que no mezclases entradas en los comentarios, que si hay algún lector despistado puedes confundirle más aún... gracias!

      Eliminar
    2. Ah, okay. ^^" Es que no me apetecía buscar la entrada en la que pedías cosas. Bueno, en cualquier caso, ya sabes dónde está.

      Eliminar
    3. Ok, pero por favor, insistimos, no mezcléis temas en los comentarios que, aparte de volvernos a nosotros locos, podéis confundir a otros lectores

      Eliminar
  4. Juer, que ganas de la lanzadera Lambda. Y el Tie Bomber. Y la B-wing.
    Me has alegrado el día con lo de la reposición de material!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había fijado en que dice que han repuesto todo el material existente... pues oye, yo no he visto ni el Y-wing ni el TIE Advanced... ni mucho Halcón o Firesprais... ¿Seguro que han hecho repo de todo? A mi me da que sólo de los primeros kits de expansión...

      Eliminar
    2. En Madrid, Ludorum Juegos, Goblintrader y Quimera, de las que nosotros frecuentamos a menudo, han repuesto TODO.

      Y me consta que Enano Panzudo y Bandua, tiendas online, también!

      Eliminar
    3. Aaaaaaargh! Esta tarde mismo voy a protestar!!!! xDDDDD
      Qué suerte tenéis que allí los de Ludorum apoyan tanto el juego... aquí me está costando encontrar algún torneo serio y en condiciones... igual me pongo yo a organizar algo en cuanto pasen los exámenes con la peña de alguna tienda o clubes que conozco... Aunque no me extrañaría nada que de cara a Septiembre alguien organice una liga en Barcelona ;)

      Eliminar
    4. Pues ya tardan!!

      Y tú... vente a Madrid hombre! xDD

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Victor, ya sabes que no nos gusta que publicitéis cosas con enlaces en los comentarios.

      Sabéis que tanto Alocada como yo, si nos mandáis un correo a la dirección del blog, podemos publicitar cualquier evento o local, que consideréis reseñable, de la forma correcta y oportuna.

      Gracias!

      Eliminar
  5. la verdad que viendo el torneo anterior y viendo lo fuerte que estan dando el juego creo que va a ser un pelotazo de torneo,una pena que sea de sevilla y no pueda ir; a ver cuanod organizan algo x aki y espero que tu wolfen participes en este torneo si puedes y ver tus pilotos luchar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo porque me pilla currando... pero si puedo, me pasaré un rato aunque sea a hacer fotos!

      Eliminar