martes, 18 de junio de 2013

[Rumores] Fantasy: El futuro que viene

Hola a todos!





Últimamente empiezan a caldearse las cada vez más gélidas aguas del Fantasy, que últimamente apenas recibe cariño por parte de GW, al menos no en demasía...



Natfka, en Faeit 212, nos trae los rumores más actuales sobre sus futuros lanzamientos. Aquí los tenéis:



vía 75hastings69


Estoy seguro que Hombres Lagarto, Elfos Oscuros y Enanos tendrán un libro nuevo antes de la Novena Ed., aunque no estoy seguro del resto de ejércitos.


vía Alebelly_Cragfist en Warseer


He oído rumores acerca de que Vetock ha estado trasteando con el libro de Enanos. No es algo confirmado, pero sí muy probable.





Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Además que Vetock es el Ward del Fantasy, Libro de ejército que se rumorea que salga, libro escrito por él jaja!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

22 comentarios:

  1. Miedo me da que ya se esté hablando de la 9º. Me da la sensación de que fue ayer cuando pasamos a 8º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a la sociedad de la mercadotecnia, el consumismo y la obsolescencia programada... xDDD

      Eliminar
    2. Las actualizaciones a veces está bien...pero la verdad es que me va más el 40K.

      Qué harán ahora, me pregunto? Oh, well. We will find out.

      Eliminar
  2. Paaaaaaaaaaaaaaaaaso de Fantasy. Una vez pruebas la movilidad de 40K, las armaduras medievales empiezan a oxidarse en el armario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no sonar borde porque lo escribo con todo el cariño pero... entonces a qué viene el comentario?

      xDDD

      Chicos, por favor, ciñámonos un poco a las entradas cuando comentáis, que últimamente... apenas se comentan.

      Eliminar
    2. A veeer, esa es tu opinión peeero, estamos hablando de Fantasy no de 40K. Qué opinas del tema en cuestión si tienes algo que opinar?

      Sinceramente, si yo leo algo de lo que no me interesa porque paso, no opino diciendo que paso, sino paso directamente.

      Eliminar
    3. Yo empecé con Fantasy y tengo decenas de miles de puntos en un trastero. Creo que tengo derecho a opinar y que es una opinión válida porque Fantasy deacae año tras año cuando, en España, era el juego principal y casi nadie jugaba 40K. Conozco muchos casos de gente que se ha vendido Fantasy en pro de la versión futurista. Entiendo que ciertas opiniones o críticas no gusten, pero para un hilo que se abre de Fantasy, creo que podemos hablar sobre ello aunque no sea del gusto general lo que algunos podamos opinar. En cualquier caso, ojalá 9ª provoque un cambio de tendencia y me sienta motivado a sacar a mi Reiksgard del armario. No me compré 3 tanques a vapor para nada, así que confío que, algún día, el juego vuelva a motivar como antaño (siento decirlo pero cada vez que jugábamos alguna partida múltipe o a muchos puntos, tardábamos una mañana en desplegar, íbamos a comer, echábamos 2 turnos y tenías que recoger... sinceramente, algo falla cuando,tras una inversión tan grande, todas las partidas resultan iguales... y siento si esto ofende a alguien, pero es mi opinión -unas veces gusta... y otras no, pero no me colguéis el sanbenito de "troll" porque no creo merecerlo). Si no queréis publicar esto, no lo hagáis, con que lo entendáis vosotros, dos personas a las que hay que alabar y admirar por todo el curro que hacéis en favor del hobby cada día en el blog y fuera de él, me basta. GW no se merece que gente como vosotros les promováis, tendrían que pagaros vuestro peso en oro (o minis.. xD). Un abrazoooooooo!

      Eliminar
    4. A ver, claro que puedes hablar de fantasy y expresar tu opinion. No hay mas entradas de fantasy porque ni wolfen ni yo entendemos, si quieres escribir un reportaje nosotros encantados.

      A lo que yo me referia era a lo de paso, no al comentario en si.

      Te propongo un reto, escribe un articulo de lo que era y lo que es fantasy, si aceptas, mandanoslo al correo vale?

      Eliminar
    5. Ufs... quizá... puedo preguntarle al tío que más torneos ha ganado en Barcelona, es amigo mío. Tiene la casa llena de copas... Se lo plantearé a ver si se aviene a darme la opinión de un profesional. xDDDDD

      Eliminar
  3. y los pobres bretonianos ??? pobrecillos pasan de ellos a lo bestia.....jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!

      Jajaja es curioso cómo los rumores siempre les pasan de largo...

      Es que ya no se juega Bretonia o que?

      Eliminar
    2. Tampoco mencionan a los Elfos Silvanos.

      Es que nadie juega con silvanos? XD


      Si renuevan Bretonia, me pregunto qué biche gigante meterán.

      Eliminar
  4. Enanos por Vetock: tendrán caballería pony-unicornio, los héroes podrán montar alicornios, habrá dirigibles con cañones órgano, los rompehierros tendran servoarmaduras al vapor y martillos de tesla; y un mecha de 42cm propulsado por vapor, lleno de cañones y con forma de enano gigante (gnomo de jardín). Puede que lo de la caballería pony no suceda, pero al resto si lo veo posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero jinetes de oso y golems de piedra.

      Eliminar
    2. Pues yo quería la cavallería de poni... :(
      Hahaha! Cavalleria de oso estaría muy bien, pero sobre cabras (como en el wow) tambien molaria! Y los golems de piedra me molarian (hay unos parecidos en el wow)

      Eliminar
    3. Oye...pues lo de cabras me gusta también.

      Eliminar
  5. yo quiero que me hagan las unidades del los elfos oscuros jugables, y una unidad de guardia negra mayor de 20... no tener que jugar solo con hidras y pegasos..... ya veremos a ver como los terminan de destrozar...

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo con cariño mis partidas de warhammer fantasy, hará unos 7 años que no juego. Sin embargo, las dos últimas ediciones me decepcionaron bastante (en especial la 8ª) reglas aparte por la política de tener que llevar 800 millones de miniaturas al campo de batalla. Hace tiempo me decanté por Kings of War y cada día me gusta más. Aparte de sus precios con las minis, por la política abierta de Mantic Games y entre otra cosas, por no convertir el reglamente, códex y FAQS en un sacacuartos indiscriminado. Respeto a todos los jugadores de Fantasy y espero que disfruten la 9ª.
    A mí francamente, la noticia me deja indiferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8ª consiste en unidades grandes, muy grandes. En 9º las nerfearan para vender monstracos.

      Eliminar
  7. es bastante sencillo, van alternando 8ª consiste básicamente, como dicen por arriba en barbaridad de unidades, creando una necesidad de comprar muchos regimientos, en 9º como dicen serán necesarios muchos monstruos y estos vapulearan, a las unidades aunque sean de 30 miniaturas, es la mejor forma de garantizarse unos ingresos, no defiendo ni incrimino las políticas de ninguna empresa, ya que todo nuestro sistema económico, se mueve por lo mismo; las necesidades que nos crean, las empresas y sociedad en general

    ResponderEliminar
  8. Wenassssssssssssss!!!!!!

    Pues como jugador veterano (desde finales de 5ª Edicion...) espero que 9ª Edicion sea un "Hordas Invasoras" en toda regla. Osea, todos los ejercitos tendrian que parar en seco, punto muerto, y volver a empezar todos de golpe... Así seria la unica forma de que todo el mundo pudiera jugar sin decir: bueno, ya me ha tocado el ejercito del mes, ya le puedo dar la partida... Pero claro, eso economicamente para GW no es bueno, y no lo van a hacer...

    Por otro lado, espero que a los enanos (y es mi principal ejercito) le mantengan el caracter "vikingo" asi como de no "rendirse ante nada". Oigo caballeria... Pfff, es un tema muy hablado y comentado. Hay jugadores a favor, otros en contra... Yo sinceramente, veo a los enanos como ejercitos de infanteria de elite, sin ser muchos, pero muy buenos guerreros, resistentes, tozudos, imperterritos, practicamente sus guerreros valen por diez de las demas Razas mas jovenes... Pero caballeria para que?? Mas movilidad?? Tenemos el avance imparable (que en esta edicion nos da un poco mas igual, antes era buenisimo). Tenemos las mejores maquinas de guerra de todo el juego, configurables hasta aburrirnos (aunque a dia de hoy, y con los bichos que pululan por los terrenos, son casi siempre las mismas...) Tenemos los mejores objetos magicos, porque podemos hacernoslos nosotros mismos, y no ser como el resto...

    Con elfos oscuros pasa mas de lo mismo... Pegasos, hidras y guardia negra. Lanceros para pincharlos y poco mas... Donde estan esos Verdugos?? Esos Lanzavirotes??

    A veces lo hablamos con los amigos, y culpa yo creo que 100% no la tiene GW... Igual un 75% si, que es el que hace los Codex, libros y demas... pero el otro 25% es culpa de los jugadores, de la mentalidad "ganar a toda costa".

    Todos conocereis gente que se empezo el ultimo ejercito que salio... y a los meses cuando salio otro "mejor", se lo vendio y empezo de nuevo... Por dios...

    9ª Edicion no se como sera, la verdad. Pero si que me gustaria que fuera una edicion, que llevaras el ejercito que llevaras, tuvieras posibilidades de plantar cara y sobretodo, PASARLO BIEN.

    Yo soy jugador tambien de w40k (tengo varios ejercitos) y aunque me lo paso bien, estoy viendo que esta pasando lo mismo que Fantasy, mas tarde ha empezado, pero al mismo ritmo...

    Un saludo.

    Drakksson.

    ResponderEliminar