lunes, 17 de junio de 2013

[Rumores] Más sobre los Marines Espaciales

Hola a todos!





Siguen surgiendo rumores diversos sobre los Marines Espaciales... y como siempre os comentamos cuando aparecen, algunos terminarán siendo ciertos, y otros no. A nosotros nos toca no fiarnos del todo!



Hoy, Natfka, en Faeit 212, ha hecho una recopilación de todos ellos, y además destaca uno en especial, en donde se nos revela que, AHORA, el Codex: Marines Espaciales de Sexta Edición no saldrá en Octubre como se preveía, sino en Septiembre!



El motivo? Que en Septiembre GW sabe que sus ventas suelen aumentar... y qué mejor forma de fomentarlo que actualizando sus "niños bonitos"?



De todos modos, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. Gracias por el rumor Wolfen, yo ya dije por FB que había rumourmonger que los colocaban en septiembre. Ya veremos qué pasa al final, pero en caso de que se adelanten un mes significaría o bien que no sale caja sorpresa o bien que sale en agosto y se retrasan los Lagartos.

    A mí me cuadra más que no salga caja, ya que apenas hay info ni movimiento al respecto, y porque es muy posible que GW tenga algún plan con respecto a los juegos de especialista. No en vano están desapareciendo tanto en GW como en FW, y teniendo en cuenta que se comieron los mocos con Dreadfleet, imagino que a partir de ahora serán más cuidadosos con la reedición de materiales de ése tipo...

    ¡Un saludaco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... es que el Dreadfleed era un poquitín como una p$%& mie·"$. Lo que han hecho con el Man'O'War en ese juego debería estar penado con trabajos forzados de por vida. Claro que les dan mal resultado, si se dedican a convertir buenos juegos en pachangas a 100 euros que, después de una partida, ya lo has hecho todo. Y mira que casi todos los juegos "menores" de GW han sido buenísimos, pero mira... la cosa es tirar de marketing y olvidarse del hobby. Cuando un juego como el Blood Bowl sigue teniendo una popularidad tan grande que incluso se mantiene por los propios aficionados, quiere decir que el juego era MUY bueno. Pero claro, cuando una empresa está dirigida por MEDIOCRES, lo bueno se va a la cuneta y se obcecan en dar pisto a porquerías o a arruinar la esencia de los clásicos. Pero luego resulta que los malos no son ellos, era el producto... Mira! Se parecen a los jefes de mi empresa, que son inútiles con ganas.

      Eliminar
  2. Ah, bueno...pues a esperar más.

    De momento, creo que la renovación de Apocalipsis dará bastante que hablar ^^

    ResponderEliminar
  3. uh espero esa actualización de marines, no por las minis nuevas que se saquen de la manga (seguramente ni me sirvan ya que hago lobos) si no por las reposiciones que puedan hacer de las ya existentes, las matrices se quedan un poquillo viejas. Bueno y una gran noticia fue el regreso de los pack de 3 motos que me los encontré un día de sopetón en la tienda, caro si pero sigue siendo mas barato que cogerlas una a una. GW, que pena que seas tan caro.

    ResponderEliminar
  4. La empresa la deben de tratar de vender y esta argucia septembrera es para que suba más el precio y venderla más cara.

    ResponderEliminar
  5. Tal vomo veo a los otros ejercitos y que marines sean mimados me da miedo que sacaran?un mecha que hace palomitas mientras caga voladores?que reglas trndran?la de tau combinadas con eldar? Disparar mover y fuego defensivo a unidades a6um miedo me dan xd

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengan cabeza y no hagan fumadas. (los reyes vienen en enero verdad y el ratonzito perez también)

    Si empiezan con reglas totalmente nuevas y que varíen la forma de jugar de los marines (Véase en caso de los eldar el battle focus) dejan obsoletos otros capítulos de marines y otros ejércitos.

    Cada día mas desilusionado con este mundillo. (soy veterano de la guerra eterna)

    Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos somos veteranos,yo de cierto clan pielverde y demonios y ahora cambie demonios y empece con tau por qe esta edicio de disparos mis demonios...

      Eliminar
    2. hombre lo que yo siempre he mantenido a sido que: si te gusta un ejercito aunque la manera de juego cambie y tu ejercito se vea nerfeado, tu te mantendrás fiel a el hasta la ultima gota de sangre derramada en el ragnarok. otra cosa ya es tener otros ejércitos simplemente por cambiar de habitos, pero vamos que yo nunca cambiaría mi ejercito solo por que el juego cambia.

      Eliminar
    3. Yo llevo unos cuantos años con Ultramarines y Lobos Espaciales sin probar otra cosa más...

      Soy fiel a mis pasiones!

      Eliminar
  7. Buenos dias. Pues yo si me alegro de que los renueven para ver unidades nuevas, y mucho mejor si los adelantan. Llevo ultramarines desde siempre, además de otros ejercitos, pero estos marines siempre han estado ahi, les tengo un cariño especial.

    ResponderEliminar