viernes, 21 de junio de 2013

[Rumores] Pinceladas corporativas de Games Workshop

Hola a todos!





Como hacemos últimamente, os traemos un mini resumen de los rumores más recientes en torno a Games Workshop, hoy en concreto alejados completamente de las futuras novedades.



Digamos más bien que son rumores corporativos! Lo hemos visto todo gracias a Natfka, en Faeit 212:



- Games Day Reino Unido: Sólo se venderán 4000 entradas, no 8000, y el precio ha subido a aproximadamente 35 libras. Se eliminan las entradas de los padres, y no se dará miniatura exclusiva con las entradas. Se ponen a la venta el 29 de Junio.



- El Club de GW: Al parecer, GW ha comenzado a pedir a su staff que organice clubs de juego con material de GW pero FUERA de las tiendas... en ratos libres y demás. Es decir, que quedaría claro que sólo quieren que en la tienda se compre, y poco más.




Por supuesto, NO DEJAN DE SER RUMORES! Pero lo del Games Day ya estaba previsto así, y lo de los clubes reforzaría la idea del tipo de tienda que quiere ahora GW y que hemos ido comprobando últimamente.



Por otro lado, en Chapterhouse Studios parecen haber lanzado las campanas al vuelo, como nos comentan desde Bell of Lost Souls, y han comenzado a celebrar de forma anticipada una supuesta victoria en el juicio con Games Workshop... Me da a mí que alguien está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo!


- Primero, porque aún NO HAY SENTENCIA FIRME del juez, sino valoraciones del jurado.


- Segundo, porque cuando la haya, tanto Games Workshop como Chapterhouse podrán apelar la decisión.



Creéis que es correcto que en Chapterhouse ya lo estén celebrando por anticipado? A ver si les va a pasar como a éste buen amigo (ojo, que aplico lo mismo a GW, que mira al resto de empresas desde su atril. Repito, APLICO TAMBIEN esto a GW)







Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario