jueves, 13 de junio de 2013

[Rumores] Posibles naves de la Oleada 4 de X-Wing!

Hola a todos!





Cumpliendo con nuestra visita diaria a los blogs y foros que nos gustan, nos hemos encontrado esto en el foro de Bell of Lost Souls:



Me han dicho que mire en la Wiki de Star Wars, pues ciertas naves de allí nos darán una idea de lo que está preparando Fantasy Flight Games ahora mismo.



Estas son las naves en concreto:



- Z95 Cazacabezas: El Z-95 Cazacabezas fue una nave diseñada años antes de la Invasión de Naboo, pero luego perduró, con variaciones creadas a partir de ella, hasta la Nueva República. Era una nave muy usada por el Gobierno.





- Tie Fighter Drone: Creado originalmente por el Comandante Arndall Lott, su mayor uso fue en la Nueva República, en donde uno de los clones de Palpatine lo usó contra las fuerzas del orden en Dac, 6 años después de la Batalla de Endor.





- Plataforma de ataque de clase StarViper: Basada en la nave Virago, del Principe Xizor, fue usada por primera vez un año antes de la Batalla de Yavin.





- Transporte ligero YT - 2400: Una de las naves de carga favoritas de los contrabandistas, incluso 137 años después de la Batalla de Yavin, en los tiempos ya de Cade Skywalker, la nave seguía en uso.







Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Como véis, la cosa, comenzando por la nave de Kyle Katarn que sale en la Oleada 3, parece que va a pintar hacia el gremio de los contrabandistas (habrá algún transporte Hutt de Nal Hutta?), lo cual me parece, de ser cierto el rumor, una gran idea! Y es que no todo es Imperio o Rebelión en la vastedad galáctica de la saga...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

23 comentarios:

  1. Wolfen...¡¡¡Como te odio!!!

    Llevo tiempo resistiéndome a comprar X-Wing porque entre 40k, Deadzone y Firestorm Armada se me ha ido un pastizal. Con tus artículos se que caeré...
    Lo cierto es que tiene muy pero que muy buena pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómpralo hombre!

      Que es bastante barato! Si compras la caja a medias con un colega pagas 20 euros... y luego, con gastarte otros 50 más ya tienes 4 o 5 naves más que te sirven para buenísimos ratos!

      Eliminar
  2. Genial, lo que ya son un chorro de naves. Con las que hay lo veo más que suficiente.

    ResponderEliminar
  3. No acabo de verlo, más cuando aun está en proceso la tercera oleada.

    ResponderEliminar
  4. De momento solo son rumores, pero de salir... habria tres bandos, rebeldes, imperiales y maleantes?

    Aunque hay que reconocer que las naves molan mucho

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo veo un Ala-X deforme, un Tie con conjuntivitis, un...un...un algo y el Halcón Dos-Milenario.

    Interpreto por las descripciones que son posteriores a las películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... no te has enterado xDDDD

      Casi todas las naves andan entre la trilogía de las precuelas y la clásica.

      xDDDD

      Eliminar
    2. Ah. Vale. Pero el Tie con conjuntivitis si es posterior, no? Es del único que pude sacar algo en claro.

      Eliminar
    3. Ese es el único que SI es fabricado a posteriori, jejeje

      Eliminar
  6. El YT - 2400 es el outrider de sombras del imperio no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acertado en tu presunción tú estar xDDDD

      Eliminar
    2. Jajaja de Dash Rendar si no me equivoco

      Eliminar
    3. Aciertas nuevo de, joven padawaan xDDDD

      Eliminar
  7. el juego siempre va a tener 2 facciones pero iran sacando vehiculos de gente agena a las facciones y que se buscan la vida trabajando para una u otra de las facciones

    ResponderEliminar
  8. Bof... pues no sé yo... tengo jugado a los simuladores de naves de Star Wars en PC y me faltan naves de élite TIE antes de llegar al dron... Por otro lado, creo que el único problema comercial de este juego es que no hay muchos modelos donde elegir. Si empiezan a sacar cosas "raras" de cómics, videojuegos, novelas, etc... puede llegar el caso en el que en las mesas no se vea ni un X-Wing ni un Tie. Creo que si sacan demasiadas naves el juego se "desnaturalizará". Según veo la variedad no está en las miniaturas sino en las cartas. El problema es que la gente quiere ver las miniaturas y no se si se ha entendido bién que lo que hace a las naves diferentes de verdad son los pilotos y las cartas de equipo. Otro problema que veo es que FFG ha visto el filón y, costando la licencia como debe costar (una pasta gansa) le querrán sacar todo el margen posible, con lo que el negocio lo van a ver en vender más y más minis (que no cartas sueltas como mucha gente pide para poder tunear las naves) con lo que empezará a irse la cosa de madre. El dia que vaya a jugar con mis naves de las pelis y no conozca ni haya visto ni una de las naves que tengo delante, me desmotivaré profundamente... con riesgo de acabar guardando el juego en un cajón (siendo un juego de estrategia al final primarán las mejores naves y los mejores combos... y los que estamos aquí sabemos como actúa el negocio para seguir vendiendo: Naves más cafres cada vez. Con lo que, al final, más que X-Wing será "culoduro-wing" de naves que no conoce ni su padre... es triste pero me lo veo venir).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de eso espero que juegues contra nosotros al menos una vez xDDDD

      PD: Una pequeña primicia. En Agosto, a la vez que la Oleada 3 de X-Wing... id preparándoos, porque se nos avecina un nuevo juego. Pista: Larga vida y prosperidad!

      Eliminar
    2. Oh, no... los exploradores espaciales de los pijamas de colores! Horreurrrrr!!!! (¿Soy el único que piensa que es una saga y una serie sobrevalorada y que la mejor peli es la de las ballenas?)

      Eliminar
    3. A mi me gusta que vayan sacando naves y expandiendo el juego poco a poco. Al principio pensaba "4 naves son muy pocas", pero ahora que lo he visto a fondo, con las cartas y eso, creo que podría llegar incluso el día que sacaran sobres de cartas en plan booster de Magic para hacer más atractivas las naves ya existentes.

      Y, como he dicho alguna vez, también estaría guay ver algún "spin off" con naves terrestres, como el AT-AT, y poder llevar a cabo batallas como la de Hoth (Un starter con un AT-AT y dos snowspeeders? Dónde hay que firmar!? X )

      ¡Y bandos! El juego pide a gritos una revisión con más bandos (tal vez una ampliación con naves mercenarias que puedan ir a uno u otro bando, o montar un bando por su cuenta)

      Eliminar
    4. Zreat, jeje, los remakes de Abrams son MUY BUENOS

      Eliminar
  9. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  10. Resulta que ya han comentado que la Lanzadera Lambda trae una nueva misión, y en ella se menciona a Sol Negro...

    Yo me estaba planteando que naves podían sacar para la wave 4 y después de leer mucho por aquí y por allí, tenía casi claro que saldrían el TIE- Defender y el V-Wing 8o el z-95 pero apunto más al primero). Seguramente el YT-2400 (nave de Dash Rendar) pero ¿y la otra? Y ahora que se menciona Sol Negro me viene a la cabeza directamente la nave Virago de Sol Negro y con pilotos como Xizor o Guri.
    Además sería incluso lógico (abre la puerta a una tercera facción de contrabandistas/piratas) y como siempre serían 2 naves imperiales y 2 rebeldes para dicha nueva oleada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda!

      El Príncipe Xizor sería un personaje de lo más curioso...

      Eliminar