lunes, 24 de junio de 2013

[Rumores] Recopilación de datos sobre Apocalipsis

Hola a todos!





Tras la jornada laboral, no hay nada mejor que recopilar lo que ha dado de sí el día en cuanto a lo que se avecina, y es mucho!



- Gracias a nuestro amigo Sekiz, en Psico40K, tenemos las nuevas imágenes de los nuevos Señores del Capítulo de los Marines Espaciales. Al parecer, saldrán todos en Finecast, éste próximo mes, de cara a Apocalipsis.


 
(Maestro de los Ritos)
 
 
(Maestro de las Reliquias)
 
 
(Señor Ejecutor)
 
 
(Maestro de las Marcas)



Como véis, son imágenes de la WD, de la cual estoy seguro veremos más en próximos días! Sólo os digo que éstos cuatro se unirán a los cuatro anteriores, que poseemos en metal... A ver si sale el Señor de la Primera Compañía, que es Agemmann (sí, el de la 2ª es Cato Sicarius)!



- Un video que lleva tiempo oculto en la web de GW, y que hoy se ha desvelado... Quedan dudas de que el Apocalipsis va a llegar?






- Unas fotos de lo que serán las cajas del nuevo Shadowsword de la GI y el Mega Monolito Necrón, del que se rumorea costará 125 euros... Sentimos la calidad, de momento no la hay mejor!


 
 
 
 

- Y, por último, pero no menos importante, un poquito de rumores de lo que nos espera para los marines, vía Faeit 212, gracias a Natfka!



vía una fuente anónima


Como os dije hace un año, habrá más suplementos para TODOS los codex, incluso para Marines del Caos y Tau: de momento aún no se ha trabajado más en ellos.


No habrá más suplementos Eldar en 2013.


Cicatrices Blancas es uno de los Suplementos para los Marines, y ya se ha terminado (está en la imprenta), así que la lógica dice que saldrá pocas semanas después del Codex: Marines Espaciales, pero no tengo una fecha fija para vosotros.


Los Marines, por cierto, tendrán dos suplementos antes de final de año, y uno es Cicatrices Blancas.


Para los Angeles Sangrientos y los Lobos Espaciales, tranquilos, no tendréis suplementos, sino que tendréis nuevos codex completos para vuestros capítulos.




Como siempre, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

19 comentarios:

  1. Buenas, gracias por la informacion,
    ¿¿es un ctan lo que hay dentro del monolito??
    Viendo el nombre parece que si, pero es rarísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece un FRAGMENTO (recordad, Codex Necrón de Quinta jeje) de C´Tan...

      Pero tendremos que esperar a mejores fotos para confirmarlo!

      Eliminar
    2. A mí personalmente, me parece un pequeño paso atrás para los Necrones, ahora que tenían más vehículos aparte del pesado Monolito...

      Eliminar
  2. Esto es material que aún no ha salido. No ibas a evitar subir este tipo de cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo los primeros en hacerlo, si.

      Ahora que los ha publicado media blogosfera ya, dudo que hagamos nada malo.

      Siento que te parezca mal

      Eliminar
    2. Ah, no! Es tu blog, y puedes hacer lo que te venga en la real gana con él. Sólo preguntaba.

      Eliminar
  3. Viendo el vídeo...¿Irán a sacar un titan de plástico? La verdad es que no lo veo descabellado: total es el siguiente paso.

    Lo de los necrones es curioso, no me disgusta en sí, pero habrá que ver el tamaño...:P Y 125 leuros...:(

    De todas formas, si transportar las minis para una partida normal es la leche, para apocalípsis vas a tener que alquilar un camión. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo próximo será el concesionario oficial de GW, jaja

      Eliminar
  4. Viendo el video me he ido directamente a comparar la imagen del titan con las de FW pero no le saco diferencias. Una pena.

    De los señores del capitulo me gustaria ver mejores imagenes, pero por lo menos para mi estan muy por debajo del nivel de los anteriones. El unico que me llama un poco la atencion es el señor ejecutor pero tampoco mucho.

    Respecto al baneblade eso significa que han reempaquetado los dos y los han metido en la misma caja? (como sabes he estado un poco desconectado y si lo habeis dicho no me he enterado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, hablamos del nuevo tanque para FW, que era el Glaive, pero de momento nada dice que para Apoca haya un kit dual...

      Nos alegra tu regreso!

      Eliminar
  5. 125 napos por un monolito... el mio de papel recortable le saluda con la mano y se rieeeeee.

    vamos, estos precios solo hace confirmar lo que decía de la barrera de entrada para los chavales, por mucho que esto sea algo "opcional" para apocalipsys...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda.

      Pero ya con el Caballero Espectral rebasaron los límites

      Eliminar
  6. 125€!!! ¿Han perdido completamente la cabeza? Me esperaba 90 y ya me parecía caro. Por muy grande que sea... es que se me ocurren muchas cosas que podría comprar con ese dinero. En fin, mira que me gustaba pero no va poder ser. Me temo que no va a haber compras de GW este mes. Todo tiene un límite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un ejército de X-Wing por ejemplo...

      Está claro que a partir de ahora para comprar GW va a haber que ahorrar a meses vista, quien pueda

      Eliminar
    2. Asi empece yo infinity, yendo a comprar una cataclismo para mis tau y viendo que tenia mas de un ejercito...

      Las minis, ninguna me parece espectacular, y 125€ me parece un timo considerable. Y son capaces de hacerlo de finecast y decir que es calidad FW, y que lo dan baratito...

      Eliminar
    3. Cierto, todo un escuadrón en x-wing. jaja
      Lo de los nuevos marines son chulos, pero para unirlos al monton de capitanes/personajes que ya hay y tengo, no creo que los compre.
      Apocalispsis no lo espero con muchas ganas, asi que me espera un verano tranquilo en gastos (si no fuera por la nueva oleada de naves x-wing) ;)

      Eliminar
    4. Pues Xwing no me llama, pero Infinity hace tiempo que si y si no lo he probado es por inercia/pereza. GW va conseguir que me anime, jejej La verdad que el monolito nuevo me encanta, pero lo que no puede ser no puede ser.

      Eliminar
  7. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar