lunes, 15 de julio de 2013

[Análisis] White Dwarf de Julio

Hola a todos!





 Bueno, con algo de retraso, por los líos de mi lesión y nuestras I Jornadas de Hobby, tenemos al fin la WD del mes en nuestras manos, y por eso, os dejamos ahora con nuestro análisis de la misma. Nos acompañáis?



Comenzamos con lo obvio... éste mes, la revista es casi monográfica sobre Apocalipsis. Así que si lo vuestro no es el 40K o las enormes batallas, amigos no es vuestro ejemplar! Y si, el precio no ha variado, son 8 euros.



Y es que los lanzamientos de Apocalipsis ocupan 46 páginas de novedades, junto a los lanzamientos habituales de la Black Library o Forgeworld. Como siempre, al final de la sección de novedades viene el listado de precios de todo.


 
 


El Informe de Batalla narra un duro combate de Apocalipsis, "Asedio al Reducto de Héroes", con Ángeles de la Muerte (Sangrientos + Oscuros) contra Necrones y Marines del Caos... Ciertamente está bien porque adelanta alguna regla de las novedades, pero... sigue sin aportar nada interesante.



Por lo demás, la revista es un poco lo de siempre: la interminable lista de tiendas donde comprar productos GW, la sección de Jervis Johnson, la de Jeremy Vetock, la de John "Blanchitsu" Blanche, el Desfile de Gala, más y más fotos de ejércitos vistosos de Warhammer, y el "A brochazo limpio", en donde éste mes enseñan a pintar el Obelisco Necrón.





Y eso sin olvidarnos de la consabida sección final de ForgeWorld, en la que éste mes nos presentan las novedades de Minotauros que ya hemos visto por su web.



Por cierto, el ejemplar de Agosto saldrá a la venta el 27 de Julio... Y no dejan claro su contenido, pero si los rumores se cumplen, debería ser sobre Hombres Lagarto para Fantasy.


 
 
 
 En resumen? Este número es un monográfico sobre Apocalipsis. Si no te gusta o no eres devoto de Games Workshop, te parecerá que has tirado, un mes más, tu dinero...



Ciertamente la revista no mejora con el nuevo formato y no ofrece, salvo alguna cosilla aislada cada mes, nada que no se vea por blogs, foros, etc... por Internet, en definitiva. Es una pena porque creemos desde el blog que una revista mejor es posible, pero a GW está claro que actualmente, parece no interesarles.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Creo que es el peor número del año.

    no croe que es que no les interese. Mas bien creo que piensan que lo están haciendo bien. Lo que no tengo claro son las ventas de la revista a nivel mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España no lo sé, pero desde luego en USA tienen que vender mucho

      Eliminar
  2. Mientras venga en formato pdf jaja . no hay drama en tenerla siempre hay un kitbash y blanchitsu dignos de guardar y tener a mano

    ResponderEliminar