sábado, 20 de julio de 2013

[Anuncio] Comenzamos a colaborar con Avatars of War

Hola a todos!





Hemos estado al habla con Félix Paniagua, como todos sabéis antiguo trabajador de GW y actual cabeza pensante detrás de la marca Avatars of War y su juego Warthrone of Saga...





Pues bien, vamos a comenzar a colaborar con ellos en cuanto a comentar sus novedades, sus juegos y estamos abiertos a posibles entrevistas... Por ello, Félix nos ha desvelado la que será su próxima novedad! Esto es lo que nos contaba en su mail:



Hemos puesto un avance de los diseños del que será el sexto ejército de Warthrone: La Guarda.
La Guarda, situada en el corazón de Saga, es la marca occidental del antiguo Reino de Aquilea. Un territorio fundado como lugar de contención contra invasiones y ataques provenientes de las Tierras Brunas. Dominio de valientes caballeros y curtidos guerreros, una tierra de superación, épica y honor.
 
 
Si tenéis curiosidad por ver los diseños de algunas de las tropas de La Guarda, podéis descubrirlas en la sección "Explora Saga" de nuestro sitio web.
 
 
¡Esperamos que os gusten!
 
 
 
Este es el diseño de la nueva raza:
 
 
 
 
 
 
Qué os parece?
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

15 comentarios:

  1. Tienen un aspecto realmente impresionante. Habrá que esperar a las miniaturas en sí, pero es prometedor.

    La descripción me recuerda al muro de Briggs, en Amestris. XD

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver lo que sacan nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por comentar, desde luego hasta ahora su calidad no ha defraudado nunca.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando que saquen el ejército trasgo; prometieron que sería muy parecido a los goblins de dentro del laberinto y me gustaba mucho esa peli, si a eso le añadimos la calidad y precios que suelen tener... puede ser una buena alternativa a GW para no arruinarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecidos a los goblins de dentro del laberinto? PLAGIO!!! PLAGIO!!! Se estan quedando sin ideas!!!

      Tenia que decirlo. jejeje

      La verdad es que la mayoria de las figuras de Avatars me gustan, asi que siendo los mismos escultores no desmereceran. Espero ansioso ver las figuras. Eso si espero que la pose no sea la del boceto.

      Eliminar
    2. Conociendo lo dinámicas que son las miniaturas de AoW... no lo creo

      Eliminar
  5. Hace tiempo que vengo siguiendo Avatars of War y la verdad es que estuve a punto a punto de comprar un par de cajas de sus Bersekers de Björn. Vamos, que antes o después caerán algunas de sus minis!
    Enhorabuena Wolfen y Alocada por seguir creciendo como blog, con la colaboración con Avatars!

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión, lo que realmente le falta a AoW, es una caja starter competitiva... ¿Se sabe si hay previsto algun lanzamiento en ese sentido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, acabamos de comenzar a colaborar con ellos!

      Poco a poco os iremos contando... pero de momento no se sabe nada

      Eliminar
  7. Respecto a lo de las entrevistas yo tengo una pregunta para que se la hagais (si quereis claro)
    ¿Teneis pensado sacar alguna figura o juego tipo futurista?
    Quizas unos humanos multicomponente con poca armadura y rifles laser...XDDD

    No es coña, viendo su estilo me encantaria que hicieran un regimiento tipo guardia imperial, lo pillaria fijo, pero como a mi el fantasy no me va pues aun no les he pillado nada. Aunque he tenido mis tentaciones con el cazador de brujas.

    ResponderEliminar
  8. Saludos! Primero que nada gracias por comentar las novedades de esta gran marca. Me gustaria preguntar por el juego en si. No he visto opiniones del mismo por la red. ¿podriais hacer algun informe de batalla o similar explicando el funcionamiento del mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un juego al que juguemos ni manejemos en tiendas cercanas a nuestro domicilio, pero intentaremos conseguirlo!

      Eliminar