martes, 9 de julio de 2013

[Anuncio] Seguimos preparando el evento del Sábado

Hola a todos!





Ante todo, no penséis que por estar el blog sin entradas reina la calma... al contrario! Yo sigo rehabilitándome de la contractura muscular en la pierna y mientras Alocada sigue con su trabajo ambos sacamos algún ratito libre para cerrar todos los flecos del evento del día 13 aquí en Madrid...



Os recordamos que ya tenemos un calendario oficial del evento, aquí lo podéis consultar!



Y, si alguno lo desea, tenemos pendiente un pedido de camisetas oficiales del blog... aún podéis apuntaros aquí!



Recordamos asimismo a quienes estáis interesados en las miniaturas del Mercadillo que nos confirméis las miniaturas que queréis, aún tenemos muchas disponibles!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Pues yo si puedo me paso y si no puedo pues que os salga todo genial y suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hasta que hora será el evento? Lo digo por pasarme aunque sea testimonialmente que me toca currar el sábado por la mañana y probablemente en el mejor de los casos no pueda estar por ahí hasta mínimo las 4:30 o así. Que además así aprovecho y os cojo el blister de guardianes ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que nos echen! xDDDD

      No, bueno, la previsión inicial es estar hasta las 20 o las 21

      Eliminar
    2. Genial ^^ llévate entonces los guardianes que me pasaré, que lo mismo aprovecho para ver alguna peli también xD

      Eliminar
    3. Perfecto, allí estaremos!

      Eliminar