lunes, 8 de julio de 2013

[Anuncio] Sobre el abuso de los enlaces en los comentarios

Hola a todos!





Esta entrada sirve de pequeña reflexión sobre el abuso de enlaces del que estáis haciendo gala en los comentarios, últimamente...



Veréis, en el blog por supuesto que nos gusta que nos comentéis las entradas que realizamos, pero algunas veces en los comentarios, estáis enlazando a videos de mal gusto, videos delictivos o directamente pornográficos y videos que creemos no tienen nada que ver con las entradas que realizamos... Además, también está el caso de los enlaces de publicidad descarada a otros blogs o páginas.



Como bien sabéis, en el blog no nos importa publicitar a compañeros blogueros, iniciativas del hobby, etc... pero no nos gusta que sea a través de los comentarios, y os lo hemos repetido varias veces, tanto Alocada como yo queremos que en los comentarios SOLO se hable de las entradas, y si alguien quiere que en el blog demos eco a alguna iniciativa, blog interesante, etc, para eso tenéis el correo del blog, para comentárnoslo por privado primero.



Hasta ahora estábamos avisando convenientemente, pero a partir de ahora, comentario que veamos con enlace, y siendo éste un enlace que no viene a cuento en la entrada... se borrará automáticamente, sin avisos.



Sentimos tener que ponernos así pero hemos avisado con bastante reiteración sobre ésta causa.



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!



Wolfen y Alocada.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, muy bien hecho. La gente debería saber estas cosas, pero ya por lógica y respeto.
    Un saludin.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas... La verdad es que la gente se monta unos lios...No se que decir por que a mi todavía no me ha pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros, como digo en la entrada, hemos tenido que eliminar unos cuantos ya...

      Una cosa es que en el blog demos cierta manga ancha y dejemos que comentéis desde el buen rollo pero con educación y otra pasarse... o poner enlaces a temas que no van a cuento con la entrada.

      Eliminar