jueves, 11 de julio de 2013

[Anuncio] Sobre el abuso de los enlaces en los comentarios. Aviso nº 2

Hola a todos!




 Esta entrada sirve, de nuevo, de pequeña reflexión sobre el abuso de enlaces del que estáis haciendo gala en los comentarios, últimamente... Ya lo avisamos aquí, pero estamos viendo que se nos está haciendo caso omiso... y antes de ponernos "malos" y "serios", queremos explicarlo una vez más.



Veréis, en el blog por supuesto que nos gusta que nos comentéis las entradas que realizamos, pero algunas veces en los comentarios, estáis enlazando a videos de mal gusto, videos delictivos o directamente pornográficos y videos que creemos no tienen nada que ver con las entradas que realizamos... Además, también está el caso de los enlaces de publicidad descarada a otros blogs o páginas.



Como bien sabéis, en el blog no nos importa publicitar a compañeros blogueros, iniciativas del hobby, etc... pero no nos gusta que sea a través de los comentarios, y os lo hemos repetido varias veces, tanto Alocada como yo queremos que en los comentarios SOLO se hable de las entradas, y si alguien quiere que en el blog demos eco a alguna iniciativa, blog interesante, etc, para eso tenéis el correo del blog, para comentárnoslo por privado primero.



Hasta ahora estábamos avisando convenientemente, y vemos que sigue sin servir de nada... Ya que muchas veces ponéis enlaces en los comentarios que o bien no tienen que ver con la entrada o bien son redundantes o simples vehículos publicitarios... Y nosotros creemos, sinceramente, que un buen comentario en una entrada no necesita el apoyo de un enlace... y menos de algunos enlaces que no tienen nada que ver con la entrada en sí.



A partir de ahora, comentario que veamos con enlace, y siendo éste un enlace que no viene a cuento en la entrada... se borrará automáticamente, sin avisos. Y ahora sí que lo vamos a hacer de verdad. No queremos que el blog se convierta en una entrada comentada con una sarta de enlaces, vengan éstos a cuento con la entrada en cuestión o no... Os hemos pedido que lo respetaseis, y vemos que ha servido de poco.



Sentimos tener que ponernos así pero hemos avisado con bastante reiteración sobre ésta causa.



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!



Wolfen y Alocada.

6 comentarios:

  1. Yo os aconsejo la moderación de comentarios para evitar problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como habrás comprobado, ya está activada desde hace más de un año... pero hasta ahora habíamos sido muy benevolentes permitiendo ciertas cosas.

      Eliminar
  2. Solución: Poner enlaces= Golpe de remo. ^^

    ResponderEliminar
  3. Me reitero en lo dicho en el otro aviso. Si la gente no sabe respetar las peticiones de los foros, ni a otros usuarios, pues se quedan sin comentario. Hasta que aprendan que si sus comentarios no se publican, por algo será. Ánimo que estos son minoria, y pronto se cansan. jeje

    ResponderEliminar