sábado, 27 de julio de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Hijos del Emperador, por David Qeldroma

Hola a todos!





Nuestro lector David Qeldroma nos ha enviado amablemente fotografías de su genial ejército, basado en la Legión de los Hijos del Emperador.



Esto es lo que nos cuenta en su mail:



Hola a todos, aquí dejo varias imágenes de mis Hijos del Emperador.

 
Como ya os comenté soy veterano de la guerra eterna y juego a esto desde Rogue Trader.


Mis legiones son los Hijos del Emperador, Guardia de la Muerte y Guerreros de Hierro.

 
Antes de decir nada digo QUE YO NO PINTO. Solo hago las conversiones. Conversiono todo, desde land raiders antiguos, ha miniaturas individuales. Me gustan un montón los complementos y el enmasillado. Esto es lo que  da vidilla a las minis y las hacen diferentes unas a otras.


El pintado lo hace un profesional y con la mezcla con el conversionado sale esto. Los coleguillas del Grupo Afternoon han sido responsables de parte del pintado de estas fotos, también trabajo con un pintor inglés. Todos se lo curraron por igual. Estoy más que satisfecho con su trabajo.
 

Actualmente estoy trabajando, imantando, enmasillando y pegando 10 x poseídos / rapaxes de mis Hijos del Emperador. Una locura de imanes y de combinaciones. En cuanto los tenga acabados los mando a pintar y cuelgo fotos.



Y éstas son las fotos de su ejército:



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Que pasada! Me gusta mucho el tono de morado que tienen.

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bien sin duda. Lastima que no le hayas hecho una foto a ese land raider mas de cerca.
    Por cierto son mas duros que los lobos, sujetan las armas pesadas a una mano y encima llevan espada sierra para cargar. XDDD

    ResponderEliminar
  3. Para ser un ejercito completo de los Hijos del Emperador le falta una "Hermana de Batalla" futanari.

    ResponderEliminar
  4. Son guapísimos. Bien conversionados, mejor pintados, en poses muy dinámicas y con peanas muy bien paridas. Sin duda de primera. Lastima que sean Hijos del Emperador y como buen lobo que soy los desprecie XDDD

    ResponderEliminar
  5. ESPECTACULAR!!! hacia muchisimo tiempo que no veia algo tan bueno!!!

    ResponderEliminar