martes, 23 de julio de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Imperio Tau, por Alpharius

Hola a todos!





Antes de nada... revisad la carta de la Taberna, que hemos añadido una nueva tapita para alegraros el día!



Yendo ya al tema, nuestro lector Alpharius nos ha enviado fotos de sus dos ejércitos actuales, Tau y Lobos Espaciales...



En ésta entrada, en concreto, vamos a mostrar sus Tau. Esto es lo que nos comenta acerca de ellos en el mail que nos ha enviado:



El primer proyecto son las minis para el ejercito Tau que me estoy haciendo. En principio tengo una lista compuesta principalmente por "mechas" en la que se incluyen doce armaduras crisis (de las cuales ya tengo ocho) además de varias Apocalipsis y una unidad de seis miméticas. La armadura Apocalipsis que esta pintada es una prueba para el esquema de color que quiero usar en el ejercito a excepción de O´Shovah y su unidad que irían pintados con el rojo habitual. Teniendo en cuenta la nueva expansión que han sacado para el ejercito las crisis son línea es mas que probable que el numero de armaduras aumente exponencialmente. ^^



Aquí están las fotos, disfrutadlas!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Bueno, antes de que nadie comente aclarare de que tengo cuatro ejércitos jejeje

    Guardia imperial vostroyana (Mi primer ejercito), Lobos espaciales (Mis preferidos), Caballeros Grises (Mas que nada inquisición), y ahora mi nuevo ejercito de Imperio Tau (Mas mechas que es la guerra!!!).

    ResponderEliminar
  2. Uffff, me encanta ese esquema gris. La verdad te quedo muy muy bien. Mis felicitaciones.

    Yo también me estoy armando algo de Tau de a poco, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Bonito esquema, me gusta muchísimo. Las entrañas, no tanto.

    Y muy bien pintado. Salvo las miniaturas de arriba XD

    Por cierto, las armaduras de la primera imagen no tienen demasiados equipamientos? No eran sólo 3?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los dos. ^^

    En respuesta a la pregunta de Ghazzkull... Si, algunas tienen algún equipo de mas pero es que a veces dependiendo de las combinaciones de equipo las armors dan el aspecto de que les falta algo, y bueno... pues les pongo algún "adorno" de mas. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, con las crisis también me pasa que siente como que les faltaría algo más y me tienta usar un par de armas más, jaja.

      Eliminar
    2. Ziempre haze falta máz dakka.

      Eliminar
  5. Muy muy wapo el tau pintado!!! ando con ansias de verlo terminado entero ya!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, terminado está, pero supongo que te refieres al resto de las armaduras que de momento tendrán que esperar un poco, ya que antes quiero hacer pintar toda la escenografía que tengo de golpe.

      En cuanto a la mini la pinte inspirandome en series manga como gundam o patlabor, que le da un aspecto más "realista" en vez de ese horrendo color anaranjado estándar de los Tau.

      Eliminar
    2. No os perdáis el ejército de lobos de Alpharius, que lo hemos puesto hoy mismo en el blog!

      Eliminar
    3. Aro me referia al resto armaduras!!!

      Eliminar
  6. Pues el color me gusta y el gris y el azul combinan bien,pero la peana....no me convence nah de nah esas entrañas no me convencen para nada,es mi opinion eh que si a ti te molan adelante jeje.

    ResponderEliminar