miércoles, 24 de julio de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Lobos Espaciales, por Alpharius

Hola a todos!





Como visteis anoche, nuestro lector Alpharius nos ha enviado fotos de sus dos ejércitos actuales, Tau y Lobos Espaciales... Primero vimos sus Tau, y hoy vamos a mostrar sus Lobos Espaciales. Esto es lo que nos comenta acerca de ellos en el mail que nos ha enviado:



El otro proyecto es la primera unidad de motos que estoy haciendo para mi ejercito de lobos espaciales. Todas ellas están conversionadas en mayor o menor medida, con piezas de diversos ejércitos, como pieles y cabezas de bárbaros del caos por ejemplo, así como piezas y motos de otras empresas como kromlech y puppetswar. Para cuando termine la idea es tener dos unidades de doce motos cada una, compuestas por diez motoristas, una moto de ataque y un sacerdote lobo en moto.


Pero eso de momento tendrá que esperar, por que antes tengo que ponerme con mi próximo proyecto que consiste en coger seis cajas de edificios de GW y construir con ellos una gran catedral imperial de cuatro o cinco plantas, así como terminar de montar el titán warhound que por perrería aun tengo a medio montar jejeje




Aquí están las fotos, disfrutadlas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estas miniaturas, además, tienen asociada una interesantísima lista de ejército que veréis a lo largo del día en otra entrada...



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Ignoraba que el Codex permitiera hacer caballitos. Ah, no. Que son Lobos.

    Hay muchos modelos diferentes de amoto, lo cual queda raro. No mal, sino raro.

    Son Lobos Espaciales, o algún sucesor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío, tú lees las entradas? xDDDD

      En todo momento pone Lobos Espaciales, no capítulo sucesor... jejeje.

      Y sobre lo que comentas de las motos... el codex Lobos Espaciales sí permite las motos, de hecho luego verás la lista de éste ejército de Alpharius y verás todas las que lleva... y son pocas.

      Yo he visto listas de lobos con más motos todavía!

      Eliminar
    2. Lo pregnto porque siempre me gusta más que la gente se invente sus propias cosillas en vez de recurir a los ya inventados.

      No he dicho nada de la cantidad de motos, sino de los modelos de motos. Hay como tres diferentes (4, si cuentas la de ataque). Lees los comentarios, Wolfen? XD

      A no ser que hayas entendido que me refiero a modelo = miniatura. En ese caso me disculpo.

      Eliminar
    3. Bueno, hay gente que gusta de introducir cosas de otras marcas, como ha hecho Alpharius en éste caso.

      Es raro? Puede pero oye, nadie se lo impide.

      Sobre gustos, no hay nada escrito...

      No seremos nosotros quienes lo critiquemos, al revés, olé sus narices!

      Eliminar
    4. En realidad contando la de ataque hay 3 tipos diferentes de motos. La estándar de GW, la de ataque de GW y las de Puppetswar que de manera opcional se pueden montar con una cubierta extra en el morro que le da un aspecto diferente.

      Lo hice así por que me daba la impresión que tener mas de veinte motos y todas iguales quedaría un poco soso. Así que me pille unas cuantas de puppetwars (y mas que me tengo que pillar), para combinarlas con las motos normales dee GW y así dar un poco mas de variedad. Los motoristas de esas motos me los tuve que comprar a parte por Ebay cosa que subió el precio pero al final encuentro que compensará la cosa jejeje

      Eliminar
    5. No es una crítica. Las motos de Puppets Wars están desde hace mucho en mi punto de mira para representar Hijos.

      Tienes pensado hacerte con alguna de Forgeworld, Alpharius?

      Eliminar
    6. En principio si, lo mas probable es que me pille el set de tres motos de FW para conversionarlas y hacer los dos sacerdotes lobo y un señor lobo montados en moto. ^^

      Pero bueno eso de momento lo are mas adelante, cuando tenga un poco mas de margen económico. Por el momento antes me enfocaré en adquirir las armaduras Crisis que me faltan para hacerme el ejercito Tau que tengo en mente. (Que por cierto algunas de ellas también serán de FW)

      Eliminar
  2. Jums me parece way la iniciativa de colgar los ejercitos de la peña, pero si estuvieran pintados seria mejor xD

    Que no veas las decepciones que te llevas cuando lees, ejercito de nosequien, entras a verlo interesado y solo ves color plastico.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema Vindicare si quieres puedo enviar minis pintadas. Estas fotos las envíe por que son los proyectos que estoy realizando ahora mismo, pero tengo bastantes minis pintadas en mis cuatro ejércitos jejeje

      Eliminar
    2. Con ansias!!! que el tau tenia una pinta wenisima y seguro que tus lobos pintados tienen que estar brutisimos!!!

      Eliminar