martes, 30 de julio de 2013

[Eventos] Games Day USA 2013. Un breve resúmen (II)

Hola a todos!





Tras la polémica, para algunos, primera parte de nuestro reportaje sobre el Games Day USA, al fin hemos podido recopilar más fotografías, en especial del Armies on Parade y del Golden Demon, de las maravillas que por Memphis pudieron verse.



ACLARACIÓN PREVIA: Como de los "errores" se aprende, y para evitar "herir posibles sensibilidades", ésta, ésta, éstaésta, ésta y ésta han sido nuestras fuentes para tal efecto. De todas ellas hacemos aquí un breve resumen subjetivo de las que más nos han gustado, recordándoos que podéis acudir a ellas para ver todas las galerías en plenitud... Espero que ésta vez no haya comentarios fuera de tono, por favor... que en el hobby estamos todos para crear una comunidad que comparte conocimientos y diversión, lejos por favor de egos y tonterías... Dejémonos ya de ese tipo de chiquilladas!



Este es nuestro resumen, repito, subjetivo:



Armies on Parade:


Antes de ir con las fotos en sí, una sorpresa en forma de video... atención al final del mismo, con el ganador y su Mundo Tumba de los Necrones...





 
 
 
 
 
 

Golden Demon:


Avisamos, no están ordenadas por categorías...


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Todas son estupendas, pero desde luego ese "Titan Tau" es la caña XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda jeje!

      Que sepas que tu comentario ha sido el 15.001... Enhorabuena!

      Eliminar
    2. ¿Que me a tocado? ¿Un viaje a las Bahamas? ¿El contenido de la caja misteriosa?

      Si es así escojo... ¡La caja! ¡¡¡La caja!!!

      Eliminar
    3. Dentro de escasamente dos días, pasado mañana... vendrá la sorpresa...

      Ganarte? Te has ganado una buena colleja, por hacerte Tau xDD

      Eliminar
    4. Es que, es que... bueno, mi parte Guardia Imperial es débil, y me vinieron los de la Casta del Agua y me vendieron tan bien eso del Bien Supremo que... bueno, pues que me dije:

      - Uno no puede estar siempre supeditado a servir a tiempo completo a un cadáver mugriento en un trono. Hay que ver un poco de universo, conocer otras culturas, hacerte rico a su costa...-

      Y entonces me vendí. XDDD

      Eliminar
  2. Que pasa con los tau?! Jajaja No son mi principal pero me molan jaja.
    El chulo es el de los catachán jaja que bueno todos quieren apuñalar un catachán... Pobretes. jaja
    El numero 24 parece un arbol o colmena, pero parece muy alto juas

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Alpharius el titan es la caña,y la necropolis necrona esa me e quedado alucinado cuando empezado a ver pisos y pisos muy currando jeje.

    ResponderEliminar
  4. Nnnng, hay muchas cosas que me gustan de todos esos armies, pero no me apetece escribir la biblia en verso

    La gente se monta unas cosas impresionantes. La tumba necrona se merece ganar, aunque el resto de las entradas, tela.

    ResponderEliminar
  5. Wolfen no tienes xq citar a nadie. Es tu foro y posteas lo que te sale del saquito feliz. Si pones links relacionados en su momento a modo de curiosidad o para complementar mas info ok... Pero "citar fuentes" como si esto fuera la prensa en vez de un blog sobre el hobby y todo xq (sin ofender) el friki aburrido de turno se pone kiskilloso... Anda y que le den. Este es un pedazo de blog y es tuyo, y a quien no le guste que no lea.
    Tenia que decirlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      En realidad el blog lo creó Alocada, así que literalmente, es suyo jajaja! Aunque la idea fue de los dos...

      Eliminar