jueves, 25 de julio de 2013

[Eventos] Se acerca el Games Day USA! Y con sorpresas...

Hola a todos!





Pasado mañana, Sábado 27 de Julio, no sólo salen a la venta, en prepedido, los Hombres Lagarto, y el número mensual de la revista White Dwarf, sino que además se celebra en Memphis el Games Day USA 2013, del que ya os dimos cuenta aquí.



Como sabéis, y os dijimos el otro día, a todos los asistentes se va a dar una bolsa sorpresa... en la que se supone que irá incluida la miniatura oficial del evento, Marco Columbo. Esta es la miniatura antigua, en la WD del mes viene una foto de la nueva versión...





Además, la gente de Forgeworld ha publicado hoy, en su página de Facebook, la siguiente imagen:





Como veis, en el evento se venderá como primicia exclusiva el libro de Apocalipsis de Forgeworld, que saldrá a la venta en próximas fechas!



Aunque desde el blog no vamos a poder acudir al evento, estaremos muy atentos a lo que suceda para poderos contar novedades!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. A ver si sacan alguna novedad interesante en el Games Day...

    Lo que me parece raro es que saquen otro Imperial Armor Apocalipse, teniendo en cuenta que lo sacaron hace relativamente poco (De hecho poco antes de que sacaran el de Aeronautica) y si bien el libro (que lo tengo) esta en quinta edición la verdad es que me sube un poco la mosca a la nariz considerando que salió justo antes del cambió a sexta.

    Vamos, que a ver si ahora a FW le va a dar también por "actualizar" sus libros al año de haberlos sacado.

    PD: Y si, el libro de Imperial Armour Apocalipse anterior (el que yo tengo) a desaparecido de la pagina de FW, por lo que debe ser meramente una actualización del mismo a Sexta ed.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, y lo dijimos aquí en su día... ay, eso pasa por no fijaros bien al leernos jaja!

      Al igual que GW ha actualizado a Sexta su libro de Apocalipsis, lo va a hacer FW, y este Imperial Armour no es ni más ni menos que eso... la actualización a Sexta del anterior volumen

      Eliminar
    2. Pues la verdad, ya puestos podrían haberse esperado unos años y limitarse a sacar unas FAQ, que tampoco es que el libro tuviese necesidad de ser actualizado.

      Eliminar
  2. Vale, me e mirado el contenido de mi libro y comparado con la lista del nuevo y al menos ponen mas cosas, como mas unidades y la zona de batalla. Lo que no comprendo por eso es que varios de los vehículos que aparecen en el mio no están en la nueva versión, pero bueno, que se le va a hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la cosa está en que los sigues comparando... y piensa que tu libro tiene unos años ya, y desde entonces han salido nuevos vehículos de FW...

      Eliminar