miércoles, 10 de julio de 2013

[Juegos] Entrevista a los creadores de Eternal Crusade

Hola a todos!





Recordáis éste juego, un MMORPG del que ya os estuvimos hablando?



Pues bien, ha salido ahora a la luz una nueva entrevista a los creadores del juego, Eternal Crusade... aquí está la entrevista original por si alguien se atreve a leerla, pero por si no, aquí tenéis nuestra traducción aproximada:



Preguntas respondidas por Miguel Caron y Behavior Interactive, que están trabajando en el nuevo juego de Warhammer 40K: Eternal Crusade


No había en ciernes otro lanzamiento de un MMO basado también en el 40K?


“Sí, y lo que ocurrió con THQ fue una gran experiencia de aprendizaje para Games Workshop. Tenemos los derechos exclusivos sobre la Propiedad Intelectual de nuestro juego, pero ellos ahora entregan sus PI en formas limitadas: nosotros prometemos un juego en tercera persona, un shooter con muchos combates. Sin historia, sólo guerra. Se lo mostramos a Games Workshop y ellos tal cual sacaron eso de la PI.”


“Puede haber otros juegos del 40K, claro! En iPad, o un MMO a lo Rogue Trader. Antes de éstom THQ tenía los derechos de TODA la PI. Pero para GW no tiene importancia el dinero que pueden hacer vendiendo su PI a otros. No quieren que alguien compre la PI y no haga un juego con ella.”



Es bueno saber que Games Workshop anda muy implicada con el juego, pero con apenas una nota de prensa y una web anuncio, cómo podemos crearnos hype con el juego?


“Imaginaros miles de orkos golpeando sus escudos, con Marines Espaciales enfrente corriendo unos junto a otros y chocando en los combates como en 300. Una batalla épica y sangrienta hasta el final, cuando un gran Noble Orko lucha a solas contra un solitario héroe Marine Espacial, con guerreros caídos alrededor.”




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. Un MMO? No es eso un juego estilo WOW? En la entrevista me da la sensación de que habla más de un juego de estrategia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees el enlace original, el juego va a ser un poco mezcla de géneros.

      Además, habrá facciones gratuitas y otras "de pago"

      Eliminar
    2. Yo digo que va a ser un mojón y que va a tener moderado éxito (eso sin contar que los taus serán de pago y que cierto equipo como los puños de combate serán también de pago).

      Eliminar
    3. Nunca subestimes a los jugones... eso se decía del WoW y mira.

      Eliminar
    4. La Ley de Murphy: GW se implica en un juego online y luego se retira porque no le ve futuro, el juego genera ingresos multimillonarios (WOW); GW se implica en un proyecto hasta el final con tal de sacar pasta, sale un mojón (Warhammer Online).

      Eliminar
  2. Puff micropagos por obtener cosas...
    Ese tipo de estrategia solo la usan juegos con planteamiento de tener pocos usuarios. En el WoW te cobran mensualmente, pero lo tienes todo. Solo hay que ver otros juegos con ese sistema y ver como estan. Lo peor es que cuando lo saquen lo probaré. jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de que saquen mas información sobre este juego,yo hace un tiempo leí esta entrevista(http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/954/feature/7493/There-Is-Only-WAR.html/page/1)que no se si es la misma y tiene muy buena pinta.El juego saldrá para PC,Xbox One y Play 4 y en PC por lo que se sera F2P con micro pagos como habéis dicho,en consola no han dicho nada al respecto de esto pero se supone que con las cuotas mensuales de las consolas(Xbox LIVE y PSN Plus)podrás jugar a todo su contenido,eso se supone pero después te pegan un sablazo que no veas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa entrevista que nombras está citada en la entrada, en el enlace al primer artículo que le dedicamos al juego hace tiempo.

      Por favor, insistimos, moderad el uso de enlaces en los comentarios. No queremos ser más severos. Ya es el 2º aviso que damos hoy.

      Eliminar
    2. Si es la misma pero la que he puesto el enlace detallan mas cosas.Entiendo que haya gente que cuelguen cosas que no tienen nada que ver con lo que hablamos aquí pero me pareció que había información que vale la pena pararse a leerla y puse el enlace sin animo de faltar el respeto ni las normas,pero si no se permite ningún tipo de enlace pues yo no pondré ninguno mas.

      Eliminar
    3. Pues estando el enlace en la entrada no veo el sentido de ponerla dos veces, denota que no has leido bien la entrada.

      Podemos hacer ún poco la vista gorda si aporta algo pero no es el caso, si nos lees habitualmente, sabras que no nos hace gracia que pongais enlaces, y si no sueles leernos deberias haber preguntado.

      Cualquier duda nos las podeis enviar al correo que para eso esta

      Eliminar
  4. Repito que no es lo mismo,eso denota que no has leido bien mi comentario.En ningún sitio pone que no se puedan poner enlaces sino que no se puede abusar de ellos,llevo casi un año leyendo este blog y jamás he puesto un link.Pero bueno como bien dije antes no voy a colgar mas enlaces,aporten o no aporten,eso denota,repito,que no has leido bien mi comentario y no pienso perder ni un instante mas en esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, leerlo lo hemos leído, si no, no te lo habríamos aprobado.

      Es nuestro blog y son nuestras pautas, sólo os pedimos que lo respetéis.

      Saludos

      Eliminar