lunes, 15 de julio de 2013

[Noticias] Bolter and Chainsword, al borde de la desaparición

Hola a todos!




No sé cuántos de entre nuestros lectores conocían o conocen éste foro en inglés... pero bueno, para quienes no, sabed que quizás era el mejor foro sobre Marines Espaciales del mundillo.



Y están en serios problemas. Hoy han emitido un comunicado, éste, en donde admiten que el foro está dado de baja por problemas del servidor, y que la persona encargada hasta ahora del mantenimiento del mismo está teniendo una enfermedad personal grave que le está dejando incapacitado para poder seguir ocupándose del foro.



La solución? Han visto la posible solución, crear un servidor nuevo, para lo que han establecido una campaña de donativos a través de Paypal, que podéis seguir incluso a través de su página en Facebook, aquí. Dicen necesitar aproximadamente 1000 dólares para poder continuar con el foro.



Sería una auténtica pena que éste foro desapareciera!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Pues sería una pena. Es un foro muy, muy bueno, y con mucho contenido más allá de su temática principal (los Marines). No solo eso, sino que también está caído The Waaagh, un foro estupendo sobre orkos. En el comunicado dicen que compartían servidores, vaya....

    Por causa de la diabetes el encargado del foro (y quien lo financiaba) se está quedando ciego... Parece una enfermedad sin importancia, pero la cabrona puede ser terrible.

    ResponderEliminar