martes, 16 de julio de 2013

[Noticias] Bolter and Chainsword, objetivo conseguido!

Hola a todos!





Recordáis ésta entrada de ayer?



Bien pues... gracias a la generosidad de la gente, Bolter and Chainsword y The Waaaagh volverán a tener un nuevo servidor y no caerán en el olvido!



Y es que gracias a las donaciones, se recaudaron 4000 dólares en apenas medio día! Y apenas necesitaban 1000 para un nuevo servidor...



Así nos lo anunciaban anoche en su página de Facebook:



Aquí el Hermano Argos... He pasado todo el día intentando organizar un nuevo servidor y al equipo técnico que lo configurará y traerá de vuelta todos los datos. Fue frustrante para mí el no ser capaz de hacerlo todo por mí mismo, me sentí inútil.
 
 
Sin embargo, antes de irme a dormir chequeé la cuenta de Paypal, donations@bolterandchainsword para ver cómo nos iba y... me quedé atónito.
 
 
Hemos alcanzado 4000 dólares en menos de 18 horas!.
 
 
Esto nos va a permitir tener un muy buen servidor desde nuestro nuevo hogar y ayudará sensiblemente con los costes de mantenimiento. Ahora podremos usar el servidor gurú de Linux que hará el trabajo que yo no pueda. Tras un horrible fin de semana sin servidor ni esperanzas, mi fe en la naturaleza buena de la humanidad, y de los wargames especialmente, se ha recuperado.
 
 
Mirando los resultados, sólo puedo agradeceros a todos las donaciones, sin importar lo grandes o pequeñas que hayan sido. 
 
 
Voy a mantener la página de donaciones abierta, pues cuanto más dinero obtengamos, más nos ayudará con los costes en el futuro. A la mañana compraré un nuevo servidor, y haré que los Tecnomarines, que no necesitan ojos biónicos, hagan el resto del trabajo.
 
  
El Emperador Protege!
 
 
- Hermano Argos



Personalmente, me alegra un montón saber que en nuestro hobby, la mayoría de la gente es solidaria y ayuda al resto de la comunidad para que ésta crezca!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo es, tanto The Waaaagh como B&C van a regresar, por fin!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En los USA se toman el hobby muy en serio y la comunidad que hay no duda en ayudar cuando es necesario

      Eliminar