viernes, 26 de julio de 2013

[Noticias] Muchas novedades de GW, Forgeworld y Black Library

Hola a todos!





Tenemos muchas novedades hoy de la mano de GW, Forgeworld y la Black Library (ésta gente no tiene vacaciones?), así que vamos rápido con todas ellas:



- Games Workshop nos adelanta que hoy ve la luz un nuevo relato exclusivo de Black Library, titulado Scorched Earth. La acción, ambientada en los momentos posteriores a la Masacre del Punto de Desembarco, en Isstvan V, sigue a dos Salamandras que reúnen los pocos y maltrechos Marines Espaciales leales al Imperio para emprender la búsqueda de su Primarca desparecido, Vulkan. Este libro sólo estará disponible en inglés y en formato de tapa dura a partir de la semana que viene y hasta el 2 de Agosto, en la web de Black Library. Además, sale a la venta el libro Vulkan Lives que veis arriba... Y, hablando de Salamandras, también en la web de Black Library está ya a la venta el audio drama Promethean Sun.






- Además, hoy mismo en la web de GW nos informan que ya está en prepedido en Steam el nuevo videojuego sobre Space Hulk! Si haces el prepedido ahora, según ellos, obtendremos dos bonus: un asta de estandarte reliquia y la posibilidad de dar a los Genestealers los colores de la Flota Enjambre Kraken. El juego saldrá a la venta oficialmente el 15 de Agosto!





- Ya conocemos el precio del nuevo libro Imperial Armour: Apocalypse del que os hablábamos el otro día... costará 30 libras (aquí los 35-40 euros de rigor, seguro). Además, hoy se ha sabido la lista de unidades actualizadas que contiene, mirad:





- Además, por otro lado, también en Forgeworld han puesto a la venta nuevas escuadras de Marines Espaciales de la Herejía de Horus, son éstos:



* Escuadra de Ataque Reaver de los Hijos de Horus: Diseñados por Alfonso Giraldes (sí, amigos, al fin podemos ver los trabajos de Banshee). Ya en prepedido, salen por 32 libras a la venta el 2 de Agosto.


 
 


* Escuadra Despoiler de las Legiones Mk II: Diseñados por Will Hayes, salen ya en prepedido, salen por 32 libras a la venta el 2 de Agosto.




* Escuadra Despoiler de las Legiones Mk III: Diseñados por Will Hayes, salen ya en prepedido, salen por 32 libras a la venta el 2 de Agosto.




* Escuadra Despoiler de las Legiones Mk IV: Diseñados por Will Hayes, salen ya en prepedido, salen por 32 libras a la venta el 2 de Agosto.






Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Me llama la atención las armaduras de los Reavers, muy cubiertas de pinchos.

    ResponderEliminar
  2. Primero decir que la escuadra de los hijos de horus esta muy bien. Pero me ha hecho gracia una cosa. Como es al principio y estaban poco corrompidos tienen pinchitos pequeños. Ahora 10.000 años despues tienen pinchos y cuernos grandes. XDDD

    La verdad es que no veo nada de la pagina de FW. Me puedes decir de donde (foro blog o lo que sea) lo has sacado o dejarla de tapa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Errrrr... lo he sacado de la propia página de FW, me temo.

      No puedes verla?

      Mándame un mail y si quieres te lo paso por allí

      Eliminar
    2. Ahora lo he encontrado. No lo encontraba en la pagina y he tenido que entrar desde el correo de FW, el cual habia borrado.
      Gracias

      Eliminar
    3. Ok, perfecto, todo claro entonces

      Eliminar
  3. Las novedades de FW la verdad es que me han decepcionado un poco. Las minis de los hijos de horus no están mal, pero es que lo de los pinchitos a los que alude Niko me han matado. En cuanto al resto la verdad es que es un poco soso. Básicamente escuadras de siempre pero que en vez de bolter van con pistola y espada sierra.

    ResponderEliminar