jueves, 25 de julio de 2013

[Noticias] Novedades de AoW: Enanos montaraces de plástico y Señor Bersérker con arma de dos manos

Hola a todos!





Bien, como ya os comentamos hace unos días, aquí, hemos comenzado a colaborar con Avatars of War (AoW), y en el blog os vamos a ir dando buena cuenta de las novedades que vaya teniendo la empresa en cuanto a lanzamientos y demás...



En el caso que nos ocupa hoy, éste mes AoW va a poner a la venta suculentas novedades para los Enanos!


Son éstas:



- Enanos Montaraces (plástico): Caja de regimiento que contiene las piezas de plástico para montar un regimiento de 20 o dos regimientos de 10 Enanos Montaraces con ballesta y arma de dos manos. Incluye las opciones para montar uno o dos grupos de mando (líder, portaestandarte y músico).
 
 
 
 
 
- Señor Bersérker con arma de dos manos (metal): Un nuevo comandante Bersérker de metal, esta vez armado con arma de dos manos. Incluye la opción de ser montado con distintos peinados, entre ellos el nuevo peinado "pelopincho".
 
 
 
 
 
Aprovechamos también para recordar que os podéis descargar la lista de Enanos para Warthrone y todo el material del juego de batallas de AoW aquí.
 
 
 
Desde AoW, Félix y su staff esperan que os gusten estas nuevas miniaturas y salten pronto a vuestras batallas de Warthrone!
 
 
 
Como veis, la calidad del esculpido es, como siempre, excelente!
 
 
 
Qué os parecen?
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

7 comentarios:

  1. Tienen muy buen aspecto. No obstante, la manera de coger el hacha de los montaraces...no me convence mucho, no sé por qué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En qué sentido no te convencen? La pose, el hacha, las manos?

      Eliminar
    2. La manera en la que agarran el hecha. En muchos es muy horizontal, más de lo que creo que sería natural.

      Eliminar
    3. Bueno, a ver si pronto podemos ver más imágenes de ellos, a lo mejor es cosa del montaje de la caja...

      Eliminar
  2. Tan bien como siempre. Si hiciera enanos solo pillaria de esta marca. Creo que es lo que mejor se les da, sin desmerecer lo demas claro.

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad, hasta que no terminen con los enanos y saquen la Guardia o Cirlea, me interesa poco. Si los enanos estan bien, pero a ver el precio de los regimientos de plasticos. Los matadores eran geniales y a unos precios superatractivos pero ahora... estan bien y ya esta. Como alternativa molan, y esos concept arts de tercios para Cirlea molan mucho, pero hasta que no los saquen... a ver si cogen el ritmo que prometieron de cada mes y poco un regimiento pero aun esta con el crowfonding (o como quierda decirse). Creo que ahora mismo, mas de uno tiene las esperanzas puestas en Game zone y su resina...

    ResponderEliminar