viernes, 26 de julio de 2013

[Noticias] Novedades de Black Library

Hola a todos!





Cerramos el día con las últimas novedades de Black Library en cuanto a novelas del 40K se refiere. A lo largo de éstos próximos días, se van a poner a la venta, si no lo están ya, cuatro relatos cortos relacionados con la Herejía de Horus, en formato eBook, a un precio de 3 dólares cada uno. Os recordamos que aquí seguro que podéis encontrarlos.



Estas son las novelas:





La Palabra Divina - Gav Thorpe

Pese a haber sido prohibido por la Verdad Imperial, el texto religioso conocido como la ‘Lectitio Divinitatus’ ha creado numerosos creyentes a lo largo de la Galaxia. Luchando junto a la Legión de la Guardia del Cuervo, Marcus Valerius de la Cohorte Therion se ha burlado largamente de los que buscaban divinizar al Emperador, pero en un instante de inspiración él se lleva a preguntar si hay o no fuerzas superiores trabajando en el Universo...


 
 

Hijos Perdidos - James Swallow
 

Los Ángeles Sangrientos fueron inducidos a una trampa en Signus Prime bajo la más vil traición imaginable, pero no todos fueron con Sanguinius en ese viaje fatal. Manteniendo la llama del hogar viva en Baal, el resto de la Guardia de Honor conoce las noticias de la muerte de su Primarca y deben decidir sobre el destino final de su Legión por ellos mismos.
 


 
 
 
Ecos lejanos de la Vieja Noche - Rob Sanders
 
El Capellán Murnau, de la Guardia de la Muerte, ha abatido una nave de los Puños Imperiales en un mundo pantanoso, y las fuerzas bajo su mando están llegando a los restos. Con la clara misión de no dejar supervivientes, Murnau libera a sus unidades más mortíferas en la Legión - los legendarios e infames Destructores.

 



  Muerte de un Herrero - Graham McNeill
 
En lo que debería de haber sido la cima de su carrera, un solitario rememorador encuentra un desafortunado final a manos de los Lobos Lunares. Estando tan cerca del corazón de la base del poder emergente del Señor de la Guerra, estaban las señales de la aparente caída de Horus desde el principio pero... nadie pudo verlos?




Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario