viernes, 19 de julio de 2013

[Noticias] Novedades de Forgeworld para la Herejía de Horus

Hola a todos!






Forgeworld acaba de anunciar sus novedades del mes para la Herejía de Horus... y son alucinantes!
 
 
- Cohorte de Tallax del Mechanicum. Contiene 3 unidades, es decir, 9 Thallaxii. Salen a la venta ya por 75 libras.
 
 
 
 
- Whirlwind Scorpius. Diseñado por Israel González, sale ya en prepedido y a la venta el 26 de Julio, a un coste de 49.50 libras. Aquí podéis ver sus reglas experimentales.
 
 
 
 
 
 
- Landspeeder Javalina de las Legiones con Cañón Láser. Diseñado por Darren Parrwood, sale ya en prepedido y a la venta el 26 de Julio por 52 libras. Aquí están sus reglas experimentales.
 
 
 
 
 
 
- Landspeeder Javalina de las Legiones con Lanzamisiles. Diseñado por Darren Parrwood, sale ya en prepedido y a la venta el 26 de Julio por 52 libras. Aquí están sus reglas experimentales.
 
 

 
 
 
 
 
 
Por cierto, se rumorea, según Faeit 212, que el próximo Imperial Armour en ser reeditado sería el Volumen XI: La Maldición de Mymeara.
 

 
Qué os parecen?
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

14 comentarios:

  1. Thought you guys might be interested:

    http://40kwarzone.blogspot.ae/2013/07/farsight-supplement-is-here.html

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN! Tanto el Land Speeder Javelin (Me suena mejor en inglés) como el Scorpius!

    ResponderEliminar
  3. -Cohorte de Tallax del Mechanicum: interesante mas que nada por la rebaja de precio, por separado son 28 libras cada 3. Pero se podian haber esmerado un poco mas y meter opciones de las armas que les faltan.
    -Whirlwind Scorpius: No me gustan los rhinos antiguos asi que este tampoco. Si vendieran la torreta por separado aun, pero algo me dice que no encaja en los rhinos nuevos. (No tengo ni idea es un impresion)
    -Landspeeder Javalina: La verdad es que odio el modelo de GW, Pero este cuanto mas lo miro mas me gusta. Le quitaria la antenita frontal que siempre me ha parecido un poco chorra y siendo de resina tampoco iba a durar mucho.

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que cuando uno ve las maravillas que saca FW y las chapucillas que saca por otro lado GW en sí... muchas veces dudas de que sean la misma empresa.

    Los Land Speeder me encantan, me recuerdan mucho al viejo modelo de GW, el de 2ª Edición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, sin animo de enturbiar tus recuerdos de la niñez, tanto el land speeder antiguo como el sentinel eran mas feos que pegarle a un padre con un calcetin sudao. XDDD

      Esa comparacion es como comparar un volkswagen escarabajo con un 911 como hacen los de top gear. jejeje

      P.D. Por si no se ha notado estoy de coña.

      Eliminar
    2. Eeeeh! Que TOP GEAR mola mil! Sobre todo cuando se pican entre ellos jajajajaja!

      Y sí, eran feos, pero este rediseño me recuerda mucho al de aquellos...

      Eliminar
    3. Forgeworld hace unos rediseños impresionantes.

      El Contemptor, el Javelin y los Rhinos MKI son todos mil veces mejores que las miniaturas antiguas. Alguno no estará de acuerdo, pero bueno.

      Eliminar
    4. Sobre gustos no hay nada escrito y gustos son colores...

      Lo importante es respetarlos.

      Eliminar
    5. Al menos en lo que se refiere a la calidad del modelado no creo que nadie pueda discutirlo.

      Por cierto, en cuestión de reglas los dos dejan en ridículo a las versiones estándar! O.o

      Eliminar
    6. Se "supone" que lo de las reglas es por que nada de lo que sale en la HH esta pensado para partidas de 40k, esta pensado para eso la HH un juego en el que hay primarcas por ahi dando leches.

      Eliminar
    7. Más bien "repartiendo amor", Niko jajaja

      Eliminar
  5. Me he enamorado de esos land speeders!!! Desde luego el que viene con lanzamisiles acabará cayendo para formar parte de mis fuerzas lobunas ^^

    ResponderEliminar
  6. Ostiaaa! Como molan los Land Speeders! Estoy deacuerdo con Niko, la antena frontal sobra, tiene toda la pinta de que se vaya a romper en nada. Por cierto, no os recuerda a los land speeder de Star wars? a mi personalmente creo que se le da un aire

    ResponderEliminar