miércoles, 31 de julio de 2013

[Noticias] Novedades de Kensei

Hola a todos!




La gente de Zenit Miniaturas se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos que ya tienen en prepedido las miniaturas del Pack A de Kensei, del que os hablamos hace una semana, aquí.



Eso sí, pese a ser ya Prepedidos, nos piden que dejemos claro que primero saldrán los paquetes de los backers, después se tomará nota y se "realizarán" los pedidos que se reciban. Pasará un tiempo hasta que las tiendas lo tengan, lo primero son los backers. Lo cual es lógico, para eso participaron del mecenazgo!



Sobre los pedidos... se harían en un plazo aproximado de unas 3 semanas.



Estos son los precios:



OMNYOUJI




Pvp: 14.95€



ONI 







Pvp: 19.95€



SHIKOME




Pvp: 14.95€



JOROGUMO




Pvp: 32.95€



AMANOYAKU




(3 Miniaturas)


Pvp: 13.95€



Qué os parecen?



Sin duda, son precios MUY competitivos!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Opino que quiero un Oni y una Jorogumo.

    Y me pregunto si venderán la araña 'pequeñita' esa por separado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no lo creo, pero más adelante... quizás

      Eliminar
  2. Me voy a dejar un pastizal en pillar las miniaturas que no vienen en mi pack de kickstarter :P
    Por suerte de este pack solo quiero al OMNYOUJI y a la JOROGUMO, pero hay otros pack de los que están por venir que me gustan todas las miniaturas :P

    ResponderEliminar