viernes, 12 de julio de 2013

[Noticias] Nuestros blogs amigos tampoco se detienen en verano!

Hola a todos!




Si alguien se pensaba que nuestros blogs amigos se han tomado algún tipo de respiro por ser verano, siento decirle que se equivoca! Y es que en verano, el hobby vive más que nunca!



- Nuestros amigos y vecinos de Ludorum Juegos cumplen hoy 6 meses desde que abrieron la tienda, desde aquí nuestras sinceras felicitaciones! Y es que en tiempos en donde cierran muchas tiendas de hobby, abrir una y que ésta comience a perdurar en el tiempo es todo un logro! FELICIDADES!



- Dos páginas amigas del blog han abierto tienda online propia hace poco, en donde están vendiendo principalmente merchandising de la propia web. Son las tiendas de Fanhammer y de Cargad!. Os invitamos a echar un vistazo, merecen la pena!



- Los amiguetes de Laserburn también están de doble enhorabuena: además de emitir al fin su programa número 12... cumplen un añito! MUCHAS FELICIDADES! Sois sin duda de los mejores podcasts del hobby, no lo dejéis nunca!



- Os recordamos, además, que éste Domingo, es decir, YA, termina el plazo de inscripción del concurso online de pintura Pincel de Acero! Aquí os podéis seguir apuntando... daos prisa!



- Además, nuestros amigos de la Wikihammer nos han dado a conocer su nuevo proyecto: pretenden formar una Cantera en donde todo aquel que quiera puede apuntarse y aportar todo el trasfondo que conozca, porque la Wiki no la forman personas, la forman ideas!






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario