sábado, 20 de julio de 2013

[Noticias] Suplemento Farsight... las reglas

Hola a todos!





Desde la web oficial de GW, tenemos un video oficial sobre éste suplemento de los Tau, que ya está disponible, a la vez que el reglamento de Sexta Edición, en versión digital tanto para Android como para Apple y Kindle. Este es el video:





Por otro lado, nuestros amigos de Warhammer Freak Factory se han hecho con un ejemplar del suplemento, y están comentando algunas de las reglas del mismo. Aquí podéis verlas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Crisis como línea? 1-3 Filoardientes como élite?

    Pensaba que no podrían llevar las armaduras más modernas, como la Ritide.

    No sé. Me gustaría que tuvieran alguna desventaja, además de no poder llevar Etéreos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las crisis como línea es una auténtica burrada...

      Eliminar
    2. Yo na mas salga en fisico me lo pillo y me da igual que este en ingles... vaya que guapo tiene que estaaaar!!!

      Eliminar
  2. Si los suplementos se presentan de la manera que se ha realizado éste se les puede dar el visto bueno, menos a su precio. Además me gusta mucho la temática del suplemento, taus pegando collejas, lo de los etereos no lo tengo yo tan claro, en una parte dice que están y en otra no. La cosa que más atención es la riptide personaje especial de la casta del aire, tiene pinta de muy bueno (repetir nova). Le veo futuro, sólo tiene un fallo demasiado bueno y habrá que esperar a marines que puede ser mucho peor, en sentido de desequilibrio. Yo sería partidario de los suplementos si fueran por como mucho 20€.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia se les esta llendo de las manos las reglas.. tanto el de iyanden que puedes hacer burradas como el caballero de hq o el consejo y ahora los tau con crisis de linea... entiendo que tenga que venir algo para vender el dichoso librito pero de aqui a nada solo se jugara tau eldar y necrones porque los demas codex a saber como compiten contra estos dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que ya inventarán algo que compense los siguientes codex...

      Eliminar
  4. Pues para mi es una excelente noticia. Me estoy montando un ejército de armaduras Tau y si con este suplemento me las puedo hacer de línea pues mejor que mejor. Más armors para el mendas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que nos puedes mandar fotillos del ejército no? xDDD

      Eliminar
    2. Claro jejeje El ejército está aún a medias, pero mañana cuando vuelva del curro aré unas cuantas fotos y os las envió.

      Eliminar
  5. Malal lo que dice es que no hay etéreos ya que estos murieron luchando con los molochitas (Demonios), y que aceptan como embajador del Imperio Tau a Aun'shi, fuera de eso no hay etéreos no porque no los quieran simplemente se han separado hace tiempo y tienen otra forma de gobernarse según he leído a regañadientes O'Shovah admira la Estrategia y aplicación de la Tercera Esfera de Expansion hecha por Aun'va

    ResponderEliminar