miércoles, 24 de julio de 2013

[Noticias] Zenit ya ha completado el primer pack de Criaturas Infernales para Kensei

Hola a todos!




Gracias a la gente de Cargad!, hoy nos hemos enterado de la buena noticia: en Zenit han terminado al fin la producción del Pack A de Kensei, y ya están listos para poderlos enviar a quienes participaron de su mecenazgo!



Qué contiene el pack A? Pues lo que veis en la imagen de cabecera: una Jorogumo, un Oni, dos Shikome y tres Amanoyakus.




Por lo visto en las imágenes, la calidad es increíble! Lástima que aún no vayan a salir a la venta para quienes no pudimos participar del mecenazgo en su momento... porque tientan y mucho! Da gusto ver una empresa española haciendo bien las cosas, de verdad!



Desde el blog, reiteramos nuestros mejores deseos y ánimos a todo el Staff de Zenit, seguid así!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. OhGorkoComoMolanTodas! Me voy a hacer con alguna de esas SI o SI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quedan meses de espera ni nada jejeje!

      Además en los siguientes packs también hay cosas chulas... yo de ti me esperaría...

      Eliminar
  2. Molan un montón. Yo tengo pensado hacerme un ejercito de Kensei en los próximos meses así que cuantas más minis saquen mejor. ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya tenemos a mano las imágenes de los Demonios eh :P

    Una entrada genial ^^

    Sobre el juego, bueno, a mi ya me conoces como entusiasta de Kensei y ansioso de las minis que me llegarán por navidades me supongo, dado que yo elegí uno de los packs de bichos celestiales (El C, éste es el A). La calidad de las miniaturas puedo decir que es increible, y los precios contando que es metal pues están bien, todo es mejorable en esta vida.

    Nacho, deberías de haber apostado por el indiegogo, que ya solo con las minis extras es un pasote. Yo me dejé un riñón (Unos 275 creo recordar para el Daimyo Perk) pero lo amortizo seguro entre las más de cien miniaturas, las 9 extras de cada goal, las 2 de mecenas inicial, y los regalos que traía el perk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si hay algunos mecenazgos que molaban y que lamento haber perdido... pero por desgracia esto es un hobby y hay otras prioridades antes en muchas ocasiones jeje

      Eliminar
  4. Que chulas son! Los de mecenazgo estan de enhorabuena, sin duda. Se sabe los precios para cuando haya para todos? jeje
    Los shikome quedarian bien como furias del caos. Y los amanoyakus como nurgletes jajaja
    Y por cierto amanoyakus? Me suena a cierta pelicula manga, muy especial hace años. jajaja
    Y también dar animos a los de Zenit!

    ResponderEliminar