miércoles, 10 de julio de 2013

[Opinión] Cómo soléis llevar el hobby en el verano?

Hola a todos!





Comenzamos una temporada de debates veraniegos para calmar un poco las ansias de hobby...



Y el primer tema elegido es ese, precisamente, cómo lleváis el hobby en verano? Lo dais un poco de lado o sin embargo lo jugáis más?



Personalmente, siempre tengo algo más de tiempo en Verano para montar mis ejércitos o pintar un poco, aunque luego siempre le dedico menos de lo que desearía... Eso sí, siempre intento jugar un poco más!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Yo en veranobsuele pasarme dos cosas.... Una que no encuentro curro... Por lo k kemo todo hobbg k llega a mis manos... Pintar GW, TTORNEOS PACHANGAS ETC....

    O que encuentro curro... Por lo k.... No toco nada...

    este verano parecia del segundo... Pero me acabo de coger la baja x un esguince ( yo que pensaba k eran 4 dias y me han dado 6 semanas )

    Asi k aparte de pasar falor supongo k frikeare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vaya, me alegra saber que no soy el único fastidiado con algo muscular jaja

      Eliminar
  2. Con más tiempo y menos estorbo (padres por ahí de vacaciones), he puesto la casa patas arriba y me he pintado el tablero de GW y toooda la escenografía de 40k que tengo. Así, del tirón, en una semana.

    Y me he quedado más ancho que largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes lo que toca ahora... darles uso!

      Jejejeje

      Eliminar
  3. Tengo que pintar, la verdad. Llevo demasiado tiempo sin pillar los pinceles...

    ResponderEliminar
  4. Uf yo tengo mas tiempo,pero me cuesta un monton ponerme a pintar me vuelvo ultra vago en verano jeje.

    Por cierto recuperaos Wolfen y Seiko de las lesiones

    ResponderEliminar
  5. Yo prácticamente no hago nada, el calor es insoportable y la pintura se seca muchísimo más rápido, con lo que pintar... cuando haga frió o lluvia. Y en la calle hace más calor que en Tatooine (y eso que solo hay una estrella) con lo que no salgo para nada.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que hacer lo mismo que el compañero Fran y ponerme a pintar toda la escenografía que tengo, pero primero e de esperar a que me llegue la nueva escenografía de apocalipsis que e pillado ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo apenas noto la diferencia del hinvierno al verano... siempre que puedo doy un brochazo a alguna mini... aunque sea solamente pintar las hombreras de una escuadra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, cuidad la ortografía, que ese "hinvierno" duele!

      Eliminar
  8. Pues con calma, con mucha calma. No me hago planteamientos demasiado ambiciosos, por que sé lo que pasa...pero tampoco lo dejo de lado. Es lo bonito de vivir en una zona que en verano al menos tienes un par de semanas nubladas. (Y eso con suerte...XD)

    ResponderEliminar
  9. Este verano es el que más involucrado estoy en el hobby y estoy jugando un montón, pero pintar... cero, pinto más durante los exámenes para relajarme.

    A ver si ahora que tengo que volver a ponerme con los estudios me centro y vuelvo a pintar.

    ResponderEliminar