martes, 30 de julio de 2013

[Opinión] Mercenarios Tau, qué os gustaría ver en ese posible suplemento?

Hola a todos!




Leyendo Faeit 212 (en nuestro caso es una lectura diaria obligada), nos hemos encontrado un pequeño minirrumor, que no es más que la repetición de lo dicho días atrás, que los Mercenarios Tau tendrían un Suplemento propio, y bueno, junto a dicho rumorcillo hay algo de wishlist por parte de Natfka.



Así que yo os invoco, queridas y queridos lectoras / es, y en especial a quienes jugáis el Imperio Tau y lucháis por el Bien Mayor... qué os gustaría ver en dicho suplemento?



Ese es nuestro "debate" de hoy... sencillo no? Pues ahora sólo os toca opinar!



Personalmente, obviamente como mínimo espero Kroots y Véspides, ausentes por completo en el Codex Tau de Sexta, y parte del ejército en ediciones anteriores. A ellos les sumaría algún tipo de facción mercenaria humana, pues por trasfondo sabemos que mundos imperiales han "caído" en manos de los Tau, y sus habitantes aceptado el Bien Mayor de buen grado... No sé si Guardia Imperial con tecnología Tau o similares, pero obviamente estaría muy bien que existiese eso.



Y ahora lanzo la "burrada", jeje, también, personalmente, me parece que estaría genial ver algún capítulo de Marines espaciales, o marines solitarios, que decidieran renegar de su Capítulo y de la causa imperial... Es decir, marines dados por desaparecidos en X mundo del borde Tau, y rescatados y sanados por éstos, que los convencerían para su causa. Sería una cosa curiosa de ver, cuanto menos, no?



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Aquí mi wishlist:

    -Kroots:
    -Un CG kroot
    -Halcones Kroot
    -Algún tipo de carro o vehículo
    -Karlocs
    -Véspider
    -Un CG véspid
    -Algún volador o gravítico
    -Tal vez una unidad de combate cuerpo a cuerpo
    -Gue'Vessa
    -No veo tanto la idea de un CG humano...o quizá algo parecido al Filofuego
    -Humanos con Rifles/carabinas de Inducción
    -Tal vez una tropa de élite de Gu'Vessa
    -Demiurgos?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo espero que para mis taus, de mercenarios saquen squats, y lleven alguna armadura buena y sean al cuerpo a cuerpo. Jeje lo de guardia imperial que se convierten al bien supremo, creo que se llamaban ,Gue'vesa, y tambien estaria bien, aunque pudiendo meter GI de aliados, ya se podria hacer.
    Y sobretodo algo nuevo de kroots! jeje

    ResponderEliminar
  3. Lo de los marines sirviendo al Imperio Tau de buena gana no pega mucho: "Voy a servir al Emperador y a proteger sus mundos." por "Voy a proteger el Bien Supremo y sus pitufos." no como en el caos, que es en plan: "Voy a servir a los Poderes Ruinosos y obtener fama, poderes oscuros, diablillas, la inmortalidad..."
    Como mucho, marines expulsados del capitulo o/y renegados que actúen como mercenarios por una recompensa material tendría más sentido y estaría más dentro del trasfondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo que puse arriba yo... xDDDD

      Muchas veces cuando comentáis pienso que no leéis las entradas completas o que las leéis demasiado rápido jajajaja

      Eliminar
    2. De hecho, el germen primigenio de los Hijos de la Caída era algo de ese estilo. Qué raro se me hace ahora.

      Eliminar
  4. La lista de Ghazzkull me gusta, lo de mercenarios marines, no quiro, los odio con mis tau, demasiadas violaciones me hicieron xddd

    ResponderEliminar
  5. Yo querria que sacasen minis de cualquiera de las otras razas que aparecen en el trasfondo, que son unas cuentas. Si ademas sale lo de la lista de Ghazzkull mejor.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. yo llevo tau y antes que renovaran me informe con pruebas visuales, dijeron que vieron al volador tau(tiburon solar) y nuevos vespides a 4 patas como los deslizantes de la serie falling skies,carro kroot cg kroot,unas armaduras para cuerpo a cuerpo como las sombras antiguas xv15,Karlocs y demiurgos esas eranm las pruebas que tenian para tau, si no han salido espero que saquen algo de ellos jejejej a porcierto lo de los marines, en comics y novelas hay muchos marines,la armadura tipo exploradores marines que se alian o viven en mundos tau por el bien supremo

      Eliminar