sábado, 20 de julio de 2013

[Opinión] X-Wing. Os pedimos consejo!

Hola a todos!





Últimamente le estamos dedicando pocas entradas a X-Wing... y no es porque lo hayamos dejado, al contrario!



Seguimos jugando al juego más que nunca, y más ahora que tenemos un tapete de juego creado por nuestros amigos de Ludorum Juegos...



Lo que sucede es que estamos expectantes por la salida, casi que ya, de la III Oleada de naves... quiero esa Lanzadera Lambda y el Bombardero Tie!



Estamos pensando, tanto Alocada como yo, qué sentido darle a X-Wing en el blog y por eso os pedimos vuestra humilde opinión... Queréis que colguemos informes de batalla, listas de ejército al uso, como hacemos con las gamas de GW, o que nos centremos sólo en las noticias?



De vosotros depende...



Esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. A mi, cualquier cosa que vayáis poniendo sobre el juego me parecerá bien, aunque no soy de interesarme por las listas que juega la gente, igual que con warhammer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea en sí con las listas es mostrar lo que se puede hacer con las naves que hay ya a la venta...

      Muchas gracias por opinar!

      Eliminar
  2. Pues estaría curioso, la verdad. Y más si le estáis dando tanto al tema :D VOTO POSITIVO!

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo ni idea del juego. pero estaría muy agradecido si colgáis alguna batalla, una batalla tutorial etc...

    Todo lo que sea nuevo, bienvenido sea XD

    ResponderEliminar
  4. yo optaria por un bloque central de noticias-informes de batalla y despues pues de torneos y esas cosas que se celebren pues colgar las listas del ganador, que la verdad a parte de los torneos de ludorum o rojo cinco no he visto mucho mas en la red en cuestion torneos; es que en este juego las listas son tan variadas como tengas ganas de jugar ese dia, ofensivo, defensivo, voy a reirme un rato xq no me tiran abajo las naves, etc

    ResponderEliminar
  5. Hombre, el juego no genera tantas noticias como el universo WH. Y sus listas de ejército tampoco tienen la variedad que tienen las de WH. Así que más que centrarse en esos dos puntos, yo enfocaría más en estrategias, reviews de naves, accesorios, etc. Ojo, que tampoco dejaría de lado las batallas y las noticias, eh?

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por las sugerencias!

    ResponderEliminar
  7. HOmbre... existiendo el "superblog" temático "Rojo Cinco" y que seguro que quién lo lleva es vuestra fuente principal... quizá me centraría en las noticias y comentar torneíllos.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que no solo de GW deberia beber el jugador. Y todo juego que pase pase por nuestras manos y guste, y tenga seguidores, deberia tener su sitio. X-wing es un juego que cumple esos terminos. Y si, es verdad que rojocinco es un gran blog para x-wing, pero tambien hay webs y blogs de warhamer y 40k, y aqui también se habla de esos sitios. Asi que no veo por que no meter x-wing aqui. jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os agradecemos mucho vuestras opiniones!

      Más o menos nos queda claro por dónde queréis que vayamos...

      Eliminar