sábado, 20 de julio de 2013

[Pintura] Lo que se avecina

Hola a todos!





Aunque últimamente Alocada se está ocupando más de ésta sección del blog, os debo decir que por mi parte no estoy quieto...



Y es que la reciente contractura me ha hecho montar varias miniaturas que tenía pendientes por casa... pronto espero poder mostrar mis progresos!



Este es mi siguiente objetivo:





Así que estad atentos al blog en próximas fechas!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. A ver si los subes pintados a DeviantArt...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, primero hay que pintarlas, eh!

      Todo a su tiempo

      Eliminar
    2. No, si no tengo prisa. Sería un poco hipócrita, siendo yo tan lento.

      Pero es que no ha habido nada de actividad en vuestra página. :C

      Eliminar
    3. Créenos si te decimos que, de todas nuestras prioridades, ninguna de ellas es el DevianArt ese...

      Tenemos muchos proyectos, muchas cosas en preparación, que pronto iremos desvelando

      Eliminar