sábado, 27 de julio de 2013

[Rumores] Aclarando información de los suplementos

Hola a todos!





Antes de ir con los rumores, queríamos compartir con vosotros éstos vídeos que ha colgado GW en su web sobre los lanzamientos para Hombres Lagarto.













Yendo al asunto en sí, hoy en Faeit 212 hay nuevos rumores sobre los suplementos, que aclaran un poco los rumores anteriores:



vía una fuente anónima en Faeit 212


No todas las subfacciones del 40K recibirán suplementos. Sólo aquellas que tengan el potencial de traer un estilo de juego característico en su estilo al terreno de juego, y tengan capacidad de ampliar el trasfondo.


Casi la mitad de los Capítulos de la Primera Fundación de los Marines Espaciales tendrán suplemento.


Las Legiones de un sólo Dios NO TENDRAN suplemento. Se considera que ya están bien reflejados en el Codex. Guerreros de Hierro, Amos de la Noche, Portadores de la Palabra se dieron como ejemplo de Suplementos para las Legiones del Caos.


De los cuatro Mundos Astronave restantes, sólo hay planes de hacer suplemento para tres de ellos. 


Los Tau no tendrán un Suplemento más, sino que serán tres!


Creo que esos dos suplementos más para los Tau posiblemente signifiquen apoyo en el sentido de nuevas miniaturas y puede que una nueva gama. 





Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Me parece correcto. Los del caos monodios ya tienen sus propias miniaturas especiales y sus reglas basadas en marcas del caos. Tampoco van a liarse a sacar suplementos sin sentido.

    ResponderEliminar
  2. Saliendome por la tangente como de costumbre XDD al que le vaya hacerse un ejercito exodita tiene que estar mas feliz que una perdiz.
    Respecto a lo de los suplementos ya se verá a ver que pasa, de momento me parece demasiado de todo para ser cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, no os salgáis tanto por la tangente, xDD, e intentad ceñiros al tema de la entrada... gracias

      Eliminar
  3. En ese caso, supongo que no habrá suplementos para los Klanez Orkoz, sino si acaso para Kulto de la Velozidad y Orkoz Zalvajez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kulto de la Velocidad ha sonado ya en varios rumores, sí

      Eliminar
  4. Me gustaría saber si van a sacar algún suplemento de salamadras, no he visto en ninguno de los rumores que li vayan a sacar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo, David... que de momento lo que se sabe es lo que hemos puesto en los rumores...

      Eliminar
  5. Como que no tendran suplemento? Como q los 4 dioses no van a tener suplemento? Pero xq? Por tener un tipo de "marine" especial rollo marine de plaga, sónico etc.. No va a tener suplemento? Lo encuentro aberrante.. Pero si les hace mas falta casi que a los que adoran el caos en general!!! Los mil hijos por ejemplo... Ya me direis si no les ponen suplento.. 23 puntos por marine que cae por saturación igual que un marine de 13
    Puntos... Si no les dan alguna ventaja o compensación... Van a continuar siendo injugables como ejército temático.

    Se nota que me gusta jugar trasfondísticamente?

    Y como que los tau tendran 3!!!! No entiendo a GW de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu, los monoteístas deberían tener un suplemento para cada dios...o al menos acomodar varias cosas.. los de los tau lo entiendo, según el trasfondo de los tau y 3 maneras de ver la guerra y son bastante distintas, eso sin contar a los de O`shova que es otro modo. Modos que en el codex no se reflejan del todo bien.

      Eliminar
  6. Games workshop quiere $$$$$$$$.De ahi que Taus pueda tener 3 hipoteticos suplementos (que tendran que inventarse por que de trasfondo tau existente a ver de donde los sacas) y mientras los templarios negros siguen con su codex de 4ª....

    ResponderEliminar