martes, 16 de julio de 2013

[Rumores] El futuro que nos espera

Hola a todos!





Vamos a hacer, como siempre, una pequeña recopilación de rumores de lo más granado que nos dejaron la noche de ayer y la mañana de hoy... Tras haber preparado una nueva tapita, que tenéis donde siempre! Esperamos que os guste.



- Comenzamos con el bombazo: la caja misteriosa de Septiembre no será Bloodbowl sino... Inquisition!



Vía Blood Of Kittens



Todo el mundo dice que la Caja Misteriosa será Bloodbowl, pero tengo que deciros que no. El motivo? Games Workshop está consolidando su Propiedad Intelectual y no puede permitirse arriesgarse.

Además, GW sabe que la gama que le revierte en mayores beneficios es el Universo del 40K.


Con lo que GW va a volver a las escaramuzas con la salida de Inquisition


Inquisition está diseñado para entre 2-4 jugadores, que usarán cartas y dados. Los ejércitos serán de entre 5-10 miniaturas por bando, con miniaturas nuevas diseñadas por Blanche.



- Desde Faeit 212, Natfka nos deja un rumor sobre el verdadero sentido de los suplementos:



vía una fuente anónima en Faeit 212



El suplemento de O´Shovah va a ser un buen ejemplo de cómo serán los siguientes suplementos en salir. Algunos suplementos traerán más cambios de reglas que otros.


Se van a lanzar no sólo para complementar el Codex principal, sino como elementos independientes en el futuro.


De momento, están vendiéndose bastante bien. Están siendo realizados por un equipo distinto al de los Codex, que intenta hacer una serie de cambios al mismo para identificar a un ejército en concreto.


Se están lanzando, de momento, de menor a mayor cambios de reglas.



- En la misma web tenemos también diversos rumores surgidos del evento del pasado fin de semana en Warhammer World, el Enter the Citadel.



vía Mauler en el buzón de Faeit 212



Los libros de Zonas de Guerra serán un poco como mini manuales de Imperial Armour en donde se incluirán nuevos escenarios, perfiles de unidades, trasfondo y reglas, además de cronologías. Así, la gente del Studio podrá recrear batallas míticas del 40K (como las de Armageddon) con todo detalle.


Las Hermanas de Batalla y los Templarios Negros recibirán atención por parte de GW, no van a desaparecer... Lo que no me quisieron dejar tan claro es si serán en forma de suplementos o de Codex propio



- Y, por último, de nuevo en Faeit 212, tenemos una posible lista de las formaciones apocalípticas que veremos en la Zona de Guerra Pandorax:



Vía un lector anónimo en Faeit 212


Esta es la lista de Formaciones de la Edición Limitada de la Zona de Guerra Pandorax


Marines del Caos

Los Elegidos de Abaddon
Manada de Engendros Demoníacos
Gran Escorpión de Khorne
Los Sabuesos de Huron
Torre de Cráneos de Khorne
Reino del Gore
Aniquiladores de plaga de Nurgle
Trinidad de Sangre

 
Demonios

Asedio de la Forja Demoníaca
 
Guardia Imperial

Batería de Misiles Vortex Golpe Mortal
Escuadra de Comisarios 'Clemencia del Emperador'
Elite de Misiones Storm Trooper
El Daño del Traidor
Ala de apoyo aéreo Xerxes
 
Imperio

Bombardero Marauder
Manada de Caza Warhound

 Ángeles Oscuros

Punta de Venganza
Escuadrón Cabeza de Trueno

Caballeros Grises

Escuadra de Muerte del Assassinorum





Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Lo de inquisicion me emocionará si, por un lado es cierto(de momento son rumores), y si son minis de 28mm si son como las del juego inquisidor, seran muy bonitas pero me temo que yo no las voy a pillar.

    Lo de fantasy parece cada vez mas quieren pasar de el. Pero segun lo veo yo tienen una solucion facilisima. Crear una nueva raza sobre la que tengan derechos de imagen (lo cual significaria que tendria que ser creativos y no rescatarla de mitologias varias) y hacerla la mas fuerte del juego. Y el resto 3/4 de los mismo hacerles modificaciones sobre las que tengan derechos pero son crear mega bestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto sabremos qué sucede!

      Eliminar
    2. Por cierto se me habia pasado decir, que esta es una posible oportunidad para crear he insertar ciertas minis que los aficionados estan pidiendo desde el principio de los los tiempos, como versiones en plastico de arbitres, culto genestaler, mechanicus, milicia de la iglesia, etc....

      Eliminar
  2. Gracias por hacer esta recopilación de rumores que parece que suenan cada vez cn más fuerza.No se vosotros pero ami me sigue pareciendo excesivo pagar 70 euros{codex más suplemento) para poder jugar con un ejército específico,es una lástima porque habrá mucha gente que no lo comprará por eso y por lo tanto no se disfrutará tanto de ellos.Lo de Inquisition es la primera vez que lo leo,a ver de que trata.

    ResponderEliminar