miércoles, 24 de julio de 2013

[Rumores] Elfos Silvanos y más

Hola a todos!





En la lista del calendario de rumores, ya sabéis que se supone que veremos antes de final de año a los Elfos Oscuros salir para Fantasy, siguiendo los pasos de los Altos Elfos... pero sus hermanos de los bosques no van a quedarse atrás... Natfka, en Faeit 212, se hace eco de un nuevo rumor, que incluso trae un listado de las posibles novedades. Este es:



vía Stickmonkey en el foro de BoLS


Se espera una actualización masiva para Elfos Silvanos en 8ª Edición, más o menos para el final de la primavera de 2014.
 
 
Esto es lo que he oído:
 
  • Aún serán un ejército de táctica de guerrillas. Prevalecen las escaramuzas.

  • Habrá una nueva unidad dual de Hijos de los Arboles.

  • Nueva Caballería Monstruosa de Ciervos.

  • Tendrán los mejores arqueros del juego.

  • Las Dríades podrán manipular estructuras de unidades enemigas con sus habilidades.

  • Nuevo kit de jinetes salvajes.

  • Nuevo kit de Wardancer.

  • Nuevo kit de hawkriders.

  • Los magos de los Silvanos tendrán hechizos que manipulan el ambiente, incluyendo crear nuevos árboles y hacer que una unidad enemiga luche contra el terreno.

  • Los Silvanos tendrán nuevos beneficios de los bosques incluso moviendo.

  • Las unidades arbóreas comenzarán escondidas cuando estén en terreno boscoso.




Obviamente, NO DEJA DE SER RUMOR! Y ya sabéis que lo arriba dicho no tiene por qué terminar pasando... Quién sabe? A lo mejor esto era cierto en el inicio y luego se cambió la producción... Vamos, que no os fiéis al 100%, que siempre lo avisamos jeje.



- Por otro lado, gracias a la web de Auroch Digital nos enteramos del regreso de uno de los primeros juegos de mesa que desarrolló Games Workshop en los 80, Chainsaw Warrior.




El juego, que volverá para móviles, consolas y ordenadores, tiene un argumento (idéntico al juego de mesa) que seguro que os suena: controlamos a un guerrero modificado genéticamente para realizar misiones secretas. Esta vez el problema está en Nueva York, en donde se ha abierto una brecha dimensional llamada Disformidad, a través de la cual han entrado en nuestro mundo zombies y mutantes. Tendremos que acabar con ellos antes de que la Oscuridad, que maneja dicha Disformidad, logre su plan de dominar el mundo...



No especifican fecha de salida, pero imaginamos que será bien entrado el Otoño o ya casi a finales de año / principios de 2014...



- Finalmente, la gente de FlashGitz Animation ha vuelto a la carga, tras sus excelentes videos sobre Space Hulk y "Las Pruebas de Draigo", parodiando a GW. Este es el nuevo video, "Dentro de GW":





Adoro la parte de Ward en las catacumbas jajaja!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Y mientras tanto, los Bretonianos quedaran relegados al olvido para siempre.

    Y lo mejor del vídeo es cuando sugiere bajar los precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el final también es de traca, pero esos aviones aún no sobrevuelan mi ciudad!

      Y sí, lo de Bretonia... para cuánto va ya, 9 años no?

      Eliminar
  2. Brutal el vídeo! No los conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues búscatelos en YouTube que tienen cosas brutales... jejeje

      Eliminar
  3. Yo soy contrario a los rumores fuera del calendario de lanzamientos que se postea cada pocos meses, pero vamos a saltarnos ese detalle.
    Los he leído, los he digerido, y primero de todo, voy a añadir y/o corregir algunoas cosas, dentro de mi nivel de inglés:

    Se menciona que serán poderosos durante esta edición y la que viene.

    "Habrá una nueva unidad dual de Hijos de los Arboles." lo cambiaría por "nueva unidad dual arborea gigante" (new giant treekin dual unit).

    Nuevo kit de Wardancer. Son los bailarines guerreros y el rumor menciona que tendrán bonus a distancia para utilizar contra el enemigo. La unidad con la que comparten kit dual con los forestales (waywatchers).

    "Las unidades arbóreas comenzarán escondidas cuando estén en terreno boscoso" Leyendo el original, dice que "podrán comenzar en terreno boscoso".

    A ver, no los veo ilógicos, y sospecho que pueden estar basados en información que venga de dentro de la guorchop, que no significa que el rumor sea fidedigno, me explico. El autor original, Stickmonkey, posteo con mucha antelación rumores de los Ángeles Oscuros de 40k, que si bien no resultaron no ser exactos, no estaban desencaminados del todo. Por ejemplo, dijo que habría un predator (tanque de disparo) con torreta de plasma que haría hasta 3 disparos. Sin embargo, hubo un land speeder (cehñiculo gravítico) que tenía un arma similar, así que puede que tuviera información de que habría un vehículo con torreta de plasma y lo malinterpretara, fallando así el rumor.


    El video brutal, me ha recordado a metallocalipsis :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que lo analizas...

      No deja de ser un rumor y más a medio año vista por lo menos... de cumplirse.

      Eliminar
  4. Bueno si se cumple buena noticia para los silvanos,a ver si a GW le da por renovar a Bretonia,por que yo creo que es un ejercito que le gusta a mucha gente y nada de nada.

    Y bueno los rumores son rumores,los que mas me cuesta creerme son los de caballeria monstruosa que se dice siempre que van a salir para todos los ejercitos renovados(AE,HL...)y en ninguno los sacan jaja.

    Aunque supongo que haran una segunda oleada para los ejercitos.

    ResponderEliminar