martes, 23 de julio de 2013

[Rumores] Futuras salidas del 40K en Agosto

Hola a todos!





Parece que las informaciones no cesan ni en verano, y es que tenemos nuevos rumores sobre lo que saldrá en Agosto para el 40K... Porque sí, éste es el mes de los Hombres Lagarto, pero... el 40K también tendrá sus novedades!



- Comenzamos con los que parece serán futuros lanzamientos de Forgeworld para el 40K en el futuro... una variante del Land Raider con lo que parecen ser cañones láser; una nueva escenografía y piezas para mejorar la Armadura Cataclismo Tau! Aquí se pueden ver.



- Por otro lado... finalmente parece ser que será en Agosto, o eso se espera, cuando saldrá en formato digital el Suplemento de Marines del Caos: Legión Negra. Así nos lo aseguran en Faeit 212, en donde además nos dan los siguientes datos:

  • Trasfondo definitivo para la Legión Negra.
  • Cronología detallada de batallas legendarias y eventos en la Legión.
  • Reglas Especiales (liderar tus ejércitos en una Cruzada Negra).
  • Galería de Miniaturas.
  • Referencias de reglas especiales y armamento.


Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

29 comentarios:

  1. Novedades de FW y piezas= guay
    Libro innecesario de la legión negra= Pfffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la Cataclismo al parecer van a crear cabezas distintas y alguna que otra arma nueva...

      Eliminar
  2. Como que innecesario? que empiecen por ellos y vaya sacando los otros pero innecesario tampoco, no?

    Mira que yo llevo Death guard, E. children y Iron warriors pero todo llegará. no? o que?

    Mira mejor que primero saquen Black legion y con la experiencia en estos tipos de suplementos se curren mas en los otros...Es la historia de siempre de los codex con los primeros van mas con ojo en no sacar burradas y cuando ven que funciona los siguientes codex intentan "dejarse" mas. O si no mira el codex Caos. Primer codex de 6a y mira los eldar y Tau cuando ya llevamos rodaje de 6a..... La misma historia se repite en iyanden.. dos hojas de reglas y ahora resulta que los siguientes serán algo mas...

    Los primeros siempre son los conejillos de indias.. :-) que lo pague la legión negra ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le entendiste, jajaja, como buen Lobo Espacial, Alpharius se refería a que el Caos no merece nada, sólo la muerte jajajaja!

      La Legión Negra creo que es la que conoce todo el mundo, la de Abaddon el pesado, el de las 13 Cruzadas, el inútil, el que lleva 10 milenios dando la brasa en Cadia...

      Eliminar
    2. Hombre si tiene que pagarlo alguien desde luego prefiero que sea la Legión Negra, pero teniendo en cuenta que el Codex de Marines del Caos es a la practica un libro monotemático de Abaddon (el incompetente) y sus amigos, pues como que mejor sería sacar una expansión de una legión mas interesante como la legión alfa, la guardia de la muerte, o los mil hijos ¿No?

      PD: Igualmente Wolfen tiene razón. Soy Lobo Espacial así que al Caos ni agua XDDD

      Eliminar
  3. Dirán lo que quieran, pero yo en esa imagen no veo nada de nada XD

    El tanque con 'cañones láser' (Creo que nos referimos al mismo) va armado con Cañones Aceleradores, si no recuerdo mal. Lo cual mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese jeje.

      Lo que no se sabe es si será del 41 Milenio o de las Legiones... por la forma de las orugas yo diría que será para la "actualidad", pero... nunca se sabe

      Eliminar
    2. Yo voto por que sea de la Legión. No hemos visto armas aceleradoras en el Imperio actual.

      Tampoco estoy muy seguro del tamaño. En la foto indicidual no parece muy grande, pero en la otra está encima de cajas tipo batallón y parece ENORME

      (No es irónico que un Lobo se haga llamar Alpharius? XD)

      Eliminar
    3. Es que todos somos Alpharius. XD

      Me puse el nombre por que en las novelas de la herejía descubrí que los únicos marines inteligentes de toda la galaxia (a parte de los lobos) son los de la Legión Alfa.

      El resto es como para pegarles una paliza. XD

      Eliminar
  4. Parece que soy el unico que no le tiene tirria a la legion negra, que aunque no es de mis favoritas como caotico devoto, alabo su misión en la galaxia, me gustaria ver unos de mil hijos que son mis favoritos ( como vereis a mi los lobos no me caen mu simpaticos, son chuchos rabiosos ^^), aun asi veremos a ver que tal sino mirad la diferencia de Ilyandel con respecto al nuevo suplemento de los tau, que me parece bastante mas competente que el de los eldars............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ciertamente el de Iyanden comparado con el de los Tau es poquita cosa...

      Eliminar
  5. Lo que decía yo...

    Abaddon me interesa solo encima de la mesa, si miro trasfondo...prefiero a mi pervertido amigo el cual es el único primarca que ha llegado a matar dos primarcas y ole!

    Por cierto taberneros en breve envío alguna fotillo de mis pervertidos amigos de los hijos del emperador.

    En cuanto a las ampliaciones, ahora sin coñas nos quedaremos todos con el culo torcido cuando saquen a los vainilla... y se quedaran detrás tanto mis caóticos como los chuchillos del emperador ;-) miedo me dan esos autobots (que han de salir ya que con el caos sacaron los dinobots) venga chicos todos a compraaaaarr robots enormes cuadrados pintados de todos los colores de las legiones del cadáver del emperador!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos esas fotos, ya lo sabes!

      Eliminar
    2. Cual es el segundo? el primero fue ferrus pero el segundo?

      No leas a partir de aqui si no has leido las novelas y quieres leerlas.

      Tecnicamente no lo mato él, por lo menos a ferrus, lo mato el demonio que llevaba dentro. En conversacion de este demonio con horus le dice claramente que fulfrim esta relegado a un rinconcillo(comido por el arrepentimiento) por ahi y el es el que controla.

      Eliminar
    3. (Posible SPOILER) Luego mas tarde se descubre que en realidad Fulgrim se dejó dominar por el demonio para aprender de él y cuando aprendió todo lo que le interesaba lo cogió y metió al demonio en el cuadro así que...

      Eliminar
    4. Menuda telenovela habéis montado, ya os vale jajaja

      Eliminar
    5. En todo caso es telenovela de GW por que es lo que sale en los libros de la herejía XDDD

      Eliminar
    6. Sí, pero os habéis ido del tema de la entrada por mucho... corramos un tupido velo y sigamos con la entrada, por favor.

      Eliminar
    7. Bueno vale, pues respecto al tema. Hay que ser un pelin generosos para decir que el chasis es el del land raider, pero me gusta el modelo.
      Por otro lado las cadenas son de los vehiculos preherejia. Como no me dejas poner enlaces fijate en los superpesados de FW de la GI y veras que ninguno lleva ese tipo de cadenas, casi todos o todos llevan las del aguila.
      Pero los superpesados de la herejia si las llevan.
      (sin enlaces no puedo ser mas claro)

      P.D. Alpharius: Aun no he llegado hasta ahi, he hecho un descanso de la HH para leer las de ravenor.

      Eliminar
    8. He visto otra foto más clara del vehículo en donde sí indican que será un Land Raider para las Legiones... así que todo claro.

      Sobre lo otro... si tienes alguna queja sobre nuestra forma de llevar el blog... nos lo puedes comentar por correo, pero entiende que comentáis muchos, y que tenemos que tener ciertas pautas o si no esto se convertiría en una jaula de locos...

      Eliminar
    9. No me estoy quejando, me adapto a lo que sea. Pero si ya cuesta entenderme a veces, por lo que veo. Sin ellos puede ser una odisea o un foco de malentendidos.

      Eliminar
  6. Es una lastima que estos suplementos no salgan en castellano,pero pensándolo bien creo que no los compraría por ese precio aunque estuvieran en castellano.Cuanto odio hacia mi legión,como si hubiéramos echo algo malo...no como los perritos,perdón lobitos,falderos del emperador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, siendo yo jugador de Lobos y Ultras... entiende que éste blog sea ProImperial jajaja!

      Eliminar
    2. No ya estoy acostumbrado tranquilo jaja aparte mientras que la gente se lo tome como una broma no pasa nada

      Eliminar
    3. De momento creo que todos los comentarios, los míos segurísimo, han sido en ese tono, como broma jocosa.

      Descuida que lo bueno de tener moderación de comentarios es que si alguien se excede... no se publica y listo jeje

      Eliminar
  7. Jaja es que si alguien se lo toma en serio esp ara dejarle de lado!! Yo sigo opinando que cuanto mas cosas saquen mejor. Pero traducidas para todos.Luego cada cual decida si comprarlas, y en que idioma.

    ResponderEliminar
  8. Yo en cuanto tenga algo de tiempo creo que me voy a poner a traducir toda la expansión de los Tau para aquellos que no dominen el ingles ^^

    ResponderEliminar