lunes, 15 de julio de 2013

[Rumores] Guardia del Cuervo y más

Hola a todos!





Siguen apareciendo rumores que alteran el supuesto orden de salidas que os comentamos hace unos días... seguirá siendo simple wishlisting, como algunos afirmabais en los comentarios de ésta mañana? O tendrán su parte de verdad?



Como siempre, nos los trae Natfka, en Faeit 212:



vía una fuente anónima en Faeit 212


Como se planeaba, el suplemento de la Guardia del Cuervo saldrá justo tras el Codex: Marines Espaciales de Sexta Edición (que sale muy pronto), y coincidirá con el 3er libro de la Herejía de Horus, llamado Masacre Pt 2..


Los suplementos de Marines Espaciales ofrecerán muchas diferencias entre capítulos, siendo aún así fieles al Codex Principal.


En los siguientes meses tendremos novedades de los marines, con suplementos cada dos-tres meses.


Estas salidas se emparejarán con razas Xenos con las que se hayan enfrentado: por ejemplo los Ultramarines saldrán cerca de los Tiránidos, y los Puños Carmesíes junto a los Orkos (ojo, es un ejemplo nada más).


Esto daría validez al rumor de ésta mañana de Orkos y Templarios Negros, aunque éstos últimos siendo un Codex propio y no un suplemento es algo que sería extraño.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Personalmente, aconsejo máxima cautela... Aún queda mucho para el Otoño!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Pobres manos de hierro no salen ni en las listas de deseos.
    Bueno a ver que sale al final, todo sera bienvenido. Aunque dudo mucho que me compre alguno a menos que saquen el de los manos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja pues buenos estamos. Mi segundo capitulo favorito despues de los ultras. Otro a la lista, no quieren que ahorre jaja. En serio, veo que se está dando mucho bombo a muchas posibles salidas. Ya empieza a olerme muy raro, y encima dicen que saldrán a la par que xenos? Doble salida al mes? Ya no me lo creo mucho...

    ResponderEliminar
  3. No es descabellado que salgan un ejército y un suplemento, siempre que el suplemento de Marines no traiga muchas minis especiales.

    Así todos compran, siguiendo el ejemplo... Cuando compran los Nids compran los jugadores Ultra, cuando lo hagan los Orkos lo hacen los Templarios/Puños... no es mala idea...

    Saldrá el suplemento y algún personaje o unidad, como con los Eldars.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la idea promete desde luego

      Eliminar
    2. que unidad/personaje salio con el suplemento de iyanden?

      Eliminar
    3. El concilio de guardianes de almas.

      Eliminar