jueves, 25 de julio de 2013

[Rumores] Marines Espaciales, sus suplementos y más suplementos para otras facciones

Hola a todos!





Tenemos nuevas informaciones, procedentes todas ellas de Faeit 212, sobre la salida en Otoño de los Marines Espaciales, y además muchas más informaciones sobre los futuros suplementos.



Obviamente, y lo aclaramos porque parece que hay gente que se toma lo que aquí expresamos como verdades... NO DEJAN DE SER RUMORES! Es decir, nada de lo que vais a leer está confirmado, no es palabra divina ni certeza. Así que os pedimos, como siempre, que mantengáis cierta desconfianza y los uséis más como posibles ideas que como guías o dogmas de fe...



- El primer rumor, éste, de nuevo insiste en la proximidad de los Marines Espaciales, a los que sitúa saliendo a finales de Septiembre:


  • Marines Espaciales - Septiembre.

  • Suplemento Cicatrices Blancas - El mismo mes.

  • Guardia del Cuervo - Sería el siguiente.

  • Ultramarines - Más adelante.



- El segundo, éste, nos habla de los posibles suplementos Eldar que veremos en breve... y alguna sorpresa más:



vía Stickmonkey en Faeit 212


He escuchado que Biel-Tan está siendo terminado tras Iyanden, y que Saim-Hann iría después. Pero de lo que me han comentado, los suplementos no van a ir necesariamente entre lanzamientos como hemos pensado. Se van a ir lanzando según se terminen. Así que en un mes podríamos ver incluso varios suplementos.


Hay muchos en camino. He escuchado además rumores sobre que en 2014 veremos muchas miniaturas nuevas que se introducirán en los codex mediante reglas en las propias cajas, pero nadie me lo ha confirmado todavía.



- Y el tercero, éste, nos habla de la posible salida del Servoterror Némesis... Para Marines Espaciales, con una variante especial para los Templarios Negros! Gracias a Sekiz, de Psico 40K, por traducirlo...



- Sería un modelo grande, equivalente al Servoterror.


- Estaría completamente cerrado, sería CM y su aspecto estaría a medio camino entre un Servoterror y un Dreadnought.


- Tendrá muchas opciones de armamento, un arma de CaC y armas de disparo. Se habla de una maza y un escudo, con un cañón de asalto en la chepa para Templarios.


- Se supone que Templarios tendrían una variante.





Obviamente, insistimos, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Por otro lado... Ya se están filtrando, aquí, reglas de los Hombres Lagarto... Mañana, gracias a la gente de Ludorum Juegos, tendremos nuestra copia de la White Dwarf, y os contaremos qué tal!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Si sacan reglas en caja para todos los marines me parece adecuado, para que no se wueden obsoletos los AO como siempre y los codex que falten por renovar, si lo se... para vender mas, pero en este casoooo moola jujuju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que luego tendrías FAQ del Codex, FAQ de las cajas... va a ser divertido

      Eliminar
  2. Po zi, pero bueno... pronto veremos tau aliado con tau xdd y yo el primero jujuju

    ResponderEliminar
  3. Decian que a medida que salieran suplementos empezarian a sacar figuras para estos. A ver si es verdad y sacan kits de conversion para guardia cuervo y cicatrices.

    ResponderEliminar
  4. A ver en que queda la cosa. En principio lo de las reglas en la caja parece una buena solución para actualizar Codex y que no se queden desfasados, pero viniendo de GW miedo me dan.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  6. La brisa de la tarde susurra entre las hojas.... wiiiiisssssss-liiiiiiiiissssst..... wiiiiisssssss-liiiiiiiiissssst..... xDDDDDD

    En serio, antiguamente las cajas ya traían el perfil básico de la escuadra que iba dentro, pero no aparecía coste en puntos ni opciones de equipo ni reglas. Creo que la cosa va por ahí. Les interesa que te sigas comprando los libros aunque te faciliten algunos datos básicos en las cajas. Eso o, como en x-wing, si no tienes la carta de la unidad no puedes jugarla ;P
    En cuanto a si sale esto o lo otro primero o si van a sacar tal o cual meca-batloid... uis! Vuelvo a escuchar la brisa... xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, en los nuevos edificios que han sacado si que vienen todas las reglas con sus diferentes opciones y costes en puntos así que en principio si dicen que van a hacer lo mismo con algunas cajas (que básicamente serían las reglas para expandir diferentes ejércitos que previamente han sacado) en teoría tendrían que hacerlo igual.

      Ten en cuenta que por ejemplo si sacan una caja con la super armor semi dreadnought esa de la que tanto se habla en la caja podrían venir las reglas para usar esa armadura en los Angeles Oscuros que no tendrían por que ser exactamente las mismas reglas que las que aparezcan en el Codex Marines Vainilla. Véase por ejemplo, coste en puntos, reglas especiales diferentes como odio al caos, equipo alternativo como que pudiese llevar cañón de plasma, etc.

      Eliminar
  7. El servoterror ese para marines, podria ser el bicharraco que se rumoreaba tendrian los marines. Parece que rumores antiguos tienen aun continuidad.

    ResponderEliminar