martes, 23 de julio de 2013

[Rumores] Marines Espaciales, Tau, Eldar y... Games Day

Hola a todos!





Gracias a la gente de Bell of Lost Souls, tenemos nuevos rumores sobre Marines Espaciales, que nos aclaran rumores de hace semanas. Nuestro amigo Hell, en Akiba Station, los ha traducido:



Hoy os traemos novedades sobre los supuestos "exterminadores más grandes". Por lo que circula por la red, estas miniaturas están siendo descritas como poseedoras de una estética "curva", similar a la de los Contemptor. Su tamaño sería superior al de un Exterminador, pero menor del de un Dreadnought.


Sobre el supuesto nuevo kit "grande", el modelo está siendo descrito como una fusión del Dreadnought estandar y el modelo Contemptor, pero ENORME. También le llaman Caballero, haciendo referencia a las miniaturas de Epic que os ponemos en la cabecera.



- Además, gracias a Natfka, en Faeit 212, tenemos nuevas informaciones sobre los suplementos que vienen...



via Stickmonkey en Faeit 212


Tengo más información sobre el suplemento de Mercenarios Tau.


Primero, me dijeron que no saldrá hasta el primer trimestre de 2014.


Segundo, me dijeron que o bien éste o el siguiente suplemento Eldar serán los primeros con una nueva oleada de miniaturas asociada. No me dijeron ni qué miniaturas ni qué suplemento Eldar, aunque creo que será el de Biel Tan.



- Parece ser que ya se sabe cuál será la mini sorpresa del Games Day... Marco Columbo! Sí amigos, el descubridor de Lustria... Al parecer se va a reeditar ésta miniatura del Fantasy que se vio en el Games Day España por primera vez en 2003... Os gusta? Esperabais otra cosa?



Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. A ver qué pasa, igual los nuevos termis en realidad son los Tartaros Pattern pero hormonados:
    http://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/LEGION_TARTAROS_TERMINATORS.html

    En cuanto al Knight, sólo pido por favor que no se carguen el trasfondo y se lo metan a los marines, porque son una parte muy emblemática del Mechanicum...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos enlaces, ejem ejem...

      Ya se dijo que serían más bien una cosa media entre un Exterminador "normal" y un Dread Contemptor...

      Eliminar
  2. A saber que meten, pero la verdad es que tal y como está ahora la cosa no les veo mucho hueco, a no ser que muevan exterminadores o veteranos a Linea, o que hagan algo raro con con los Dreads, estilo los de la compañía de la muerte. Por otro lado... ¿qué puedes hacer que represente algo más grande que un exterminador? Porque por salvación no va a ser, ponerles blindaje sería hacerlos bastante blandos, que deberían tener menos que un Dread, ¿añadirle Heridas o R? ¿y qué sentido tendrían entonces los exterminadores normales? Y luego algo que debería preocupar a muchos jugadores de marines, si esto es una realidad... ¿cómo se llevan con el asunto los Ángeles Oscuros? Yo creo que está bien que los capítulos de marines estén diferenciados, tengan sus reglas, sus tropas, sus formaciones, pero la tecnología debería ser algo común entre ellos. Es que cada vez que pienso en la cara del Sacerdote de hierro que compartió los planos para montar un Predator Annihilator viendo como le pasa por delante un Baal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero... no pienses en términos del trasfondo actual!

      No ves que GW lo modifica cuando le viene en gana, para que todo encaje?

      Seguro que algo se inventan...

      Eliminar
  3. Caballeros, caballeros, caballeros. No hay más palabras? XD

    Un Contemptor grande puede ser la cosa más bestia que jamás haya existido. Me gusssta.

    ResponderEliminar
  4. A mi como les metan el caballero a los marines me matan de golpe. Tendría infinitamente más sentido si los Caballeros salieran para la Guardia imperial pero bueno...

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por comentar!

    Pronto sabremos más... estoy seguro

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan los rumores pero los veo tan parecidos a los deseos de mucha gente que no me fio de ellos.
    Todo el mundo esta babeando con los Contemptor y los termis de FW, pues todo se parece a eso. Demasiada casualidad.

    Alpharius: la verdad es que tienes razon en todo lo que dices, pero tambien es verdad que estan llamando caballeros a cosas que no lo son en realidad. Los caballeros son una organizacion sesgada de las demas y en estos casos los pilotos pertenecen a la faccion correspondiente.
    Sera que el mechanicus compartio los planos tras 10.000 años?

    Arken: segun decian los primeros rumores la nueva armadura seria para capitanes, heroes o cosas similares asi que tampoco tiene por que sustituir a los termis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niko entiendo a que te refieres pero yo me refería a los pilotos de los "mini titanes" caballeros que forman parte del mechanicus. Por que en las novelas les llaman con el titulo de caballero de la orden "X" (entiendase X como la orden de caballería que le pertoque)

      Eliminar
    2. jejeje que mal nos comunicamos tu y yo.
      Si yo lo decia, por lo de que has dicho que los caballeros van mejor con la guardia. Con lo cual estoy totalmente de acuerdo. Pero como en realidad estos no son caballeros hacen lo que les da la gana.

      Resumiendo, que no es que vayan a meter un caballero en los marines, meteran un armatoste tamaño caballero, con el nombre de caballero pero sin ser caballero. XDDDDD

      Eliminar
  7. Pues si es sólo para personajes al final lo que será es darle a los marines monturas de lobos de trueno pero con forma de armadura, en el fondo no estaría ni mal, pero igualmente me parece muy rebuscado, de todos modos, la verdad es que tampoco cambian tanto el trasfondo, se nota que ahora están escribiendo jugadores de RT que recuperan mucho material antiguo. Yo creo que si sacan algo "nuevo" será el Hunter, que un trasto antiaéreo es algo perfecto para llamar la atención y vender.

    ResponderEliminar