jueves, 25 de julio de 2013

[Rumores] Mejores fotos de Hombres Lagarto!

Hola a todos!





Ante todo la tragedia de Galicia nos ha cogido fuera de casa, y sobrecoge nuestros corazones... Desde aquí nuestras condolencias a nuestros lectores de Galicia y nuestro ánimo en éstos duros momentos, en los que el hobby poco o nada importa.



Pero la actualidad manda y... bueno, el otro día muchos de vosotros, nuestros lectores, nos comentabais, sobre las fotos de Hombres Lagarto, acerca de su mala calidad.



Bien, vuestros ruegos han sido escuchados y, tal y como os aventuré, antes del Jueves, justo en los albores de éste día, hay mejores imágenes!



Aquí las podéis encontrar. Disfrutadlas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

17 comentarios:

  1. Desde el curro mis condolencias a todos los familiares de las victimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya son 77, a la hora que te escribo esto, las víctimas.

      Una auténtica tragedia

      Eliminar
  2. Que qué de qué? Joder, que no me había enterado! Esto me pasa por no ver la tele! Mis condolencias.

    En fin, las fotos tienen buena pinta. Lo único que de momento no me gusta es que los artefactos esos no vayan sujetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que además los que van encima se estén cayendo

      Eliminar
    2. Sí, y encima eso. Mira que les costaría mucho poner una plataforma como al Estegadón.

      Eliminar
    3. No tienen plataforma... probablemente porque GW se quiso ahorrar dos miseros pavos en un par de piezas de plástico (seguro que algun "conceptual art" tenia plataforma).

      Eliminar
    4. Sinceramente, ya nos aburren tus comentarios sarcásticos siempre hacia y en contra de GW... Empiezan a cansar, tío.

      No sabemos realmente cuál fue el motivo, pero lo habrá.

      Y no cuesta nada hacer con plasticard una plataforma para dicha criatura, es más, yo me ofrezco a hacer un tutorial para quién lo necesite.

      Eliminar
  3. Saludos. Yo no tengo ejercito de lagartos, pero uso algunos de sus monstruos para mi waaagh!!! Tengo un estegadon orco que mi líder orco tiene desde que era un huevito y se dio un voltio por lustria.
    También tiene un dragón negro porque "volar mola para machakar a los paliduchoz" y por lo que veo un par más de monstruitos conversionables van a caer. Total que al final mi waaagh va a parecer el arca de noe de los monstruitos, JAJAJAJAJA!!!
    Como sobre todo me gusta conversionar y coleccionar las minis que me gustan no tengo problemas tipo: "es que esto no vale en la lista", aparte que cuando jugamos con los amigos no hay problema en utilizarlos, pagando su coste en puntos, y si alguna vez juego con otras personas, tampoco hay problema: el dragón es una serpiente alada y el estegadón un carro orco y listo. A jugar y pasarlo bien que es de lo que se trata.
    Resumo que me he ido por los cerros de Úbeda, que las nuevas minis me gustan!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la mención, saludos desde Galicia, por suerte nadie conocido mío está relacionado con el accidente... Pero menudo hijo de... el maldito conductor, madre mía...

    Por otro lado, preciosos los hombres lagartos, me llamaban algo antes de los rumores y renovacion pero ahora verlos todos los días... no sé si hacerle un hueco junto a mis silvanos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te reitero nuestros ánimos, lo que necesites no dudes en comentárnoslo

      Eliminar
  5. Mis mas sinceras condolencias a todos los familiares de las victimas.

    Por otra parte no e comentado nada porque estado de vacaciones.Y los hombres lagarto a mi me gusta bastante la renovacion muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayan sentado bien jejeje.

      Ahora ya sabes, de vuelta a leernos y comentar!

      Al turrón! xDDD

      Eliminar
    2. Jeje por supuesto que a leeros y comentaros jeje.

      Y si han sentado muy bien jeje.

      Eliminar
  6. Los voladores naranjitas son los de avatar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que nos son una creación original como Star Wreck, Spaceballs, La Vida de Brian, Vampires Suck...

      Eliminar
  7. Mis condolencias a todos aquellos familiares y amigos que han perdido a alguien...y felicito a todos aquellos vecinos que hicieron lo posible para rescatar a la gente.

    Los lagartos me molan mucho, es uno de los ejercitos favoritos, pero creo que no les han hecho mucha justicia, aunque me molan!

    ResponderEliminar