miércoles, 17 de julio de 2013

[Rumores] Resolviendo un misterio de días pasados

Hola a todos!





Al fin parece que vamos a poder resolver un misterio de días pasados, que comentamos en forma de rumor...



Gracias a Natfka en Faeit 212, tenemos la siguiente exclusiva:



El que la escenografía venga ahora en bolsas y no en matrices se debe a que es un nuevo tipo de plástico, y se está testando para Forgeworld, que estaría comenzando a moverse al plástico también.


Como había diversos errores en el proceso de moldeado, ésta fue una solución rápida.


En el futuro veremos más productos empaquetados así, y más cuando GW recupere el mercado de piezas. 


Y además, añado personalmente, se ahorran espacio dentro de la caja... más espacio, menos peso, menor coste de envío por paquete, ahorro de dinero.




Obviamente, eso sí, NO DEJA DE SER RUMOR!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Espero que las cajas de infantería no vengan así o tendremos a mas de uno y una con piezas de menos en sus compras, si es escenografía pues mira bien no le veo el problema suelen ser pocas piezas y dudo que erren, de todos modos los que ganan son ellos, no creo que bajen ni un poquito en sus precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo he visto yo hasta en blísters, jaja, venir con dos manos izquierdas, o sin cabeza... No sería nada nuevo.

      Y sí, ellos seguirán ganando, porque los precios no bajarán, sino que se mantendrán, si es que no suben de nuevo...

      Eliminar
    2. A mi me pasó con Infinity, venían dos piernas derechas o izquierdas, les comenté el caso y les dije que si les podía enviar la repetida a cambio de la que me faltaba.
      Me dijeron que me la quedase y que me iban a enviar la buena, todo gratis y sin problemas.

      Control de calidad o atención al cliente es la solución.

      Eliminar
  2. Yo sólo espero no encontrarme con que me faltan piezas, y que por favor separen las piezas por tipo. Si me ponen un saquillo con todas las piezas mezcladas, me voy a volver mongolo buscando! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te han faltado piezas en algún puzzle? Estoy seguro de que no.

      ¿Nunca te ha salido una matriz con alguna pieza "mala"? A mi me salió una matriz de guerreros orkos con 2 torsos mal.

      Incluso en un carro elfo oscuro me salió sólo 1 gélido, fui a GW y abrieron una caja de los gélidos nuevos que acababan de salir y me dieron 2...

      Son cosas normales, no seáis alarmistas.

      Eliminar
    2. Una vez me encontré una caja con 15 goblins en vez de 20...pero como lo compré rebajado en una tienda independiente, me dijeron que no podía reclamar :C

      Y sí, me ha faltado una pieza en un puzzle. XD

      Eliminar
  3. Espero que mas que para FW sea para finecast, FW el unico problema que tiene es el precio.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si viene con burbujas como finecast, te recomendarán que las pintas como si fuesen impactos de disparo. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!

      Así al menos ya no tienes que hacerlos con el taladro xDDDD

      Eliminar