lunes, 15 de julio de 2013

[Rumores] Templarios Negros y Orkos... en 2013?

Hola a todos!





Eso al menos asegura el último rumor aparecido de la mano de Natfka en Faeit 212, aquí.



vía una fuente anónima en Faeit 212



Ahora que se ha lanzado Apocalipsis, se van a relanzar dos grandes facciones:


- Orkos (sobre Octubre)

- Templarios Negros (sobre Diciembre)


Esto sería para representar las nuevas Zonas de Guerra de Apocalipsis, en concreto la III Guerra por Armageddon.





Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



De ser ciertos, faltaría saber si esto es complementario al calendario ya conocido, o sustituye a alguno de los slots que ya conocíamos y dábamos casi por seguros...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Orkos? Me suena raro, pero evidentemente no me voy a quejar

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece wishlisting absoluto xD Sinceramente parece que el autor del rumor ha hecho 1+1=2, porque:

    1.- Va en contra de lo que varios rumourmonger consagrados ya han confirmado.
    2.- No hay absolutamente ni un rumor de Orkos, y los rumores de Templarios tienen más de un año de antigüedad.
    3.- Coloca a templarios en Diciembre, un mes que no suele tener codex, que se destina a chorradicas de hobby, y en el que además saldrá sí o sí todo lo de la segunda peli de El Hobbit.

    Vamos, que a este rumor no le doy mucha credibilidad, en cualquier caso gracias por postearlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabéis que nosotros sólo os traemos y traducimos los rumores que van apareciendo... lo cual no significa que sean o puedan ser verdaderos, pero no dejan de ser información!

      En éste caso, pienso como tú, además se me haría raro tanto cambio de calendario

      Eliminar
  3. Juas, ahora que estoy pensando en venderme los orkos! jaja Yo veo que de ser cierto, o aplazan algunos de los casi confirmados, o seria mucho 40k para este año.

    ResponderEliminar
  4. Si, a ver que sucede. Pero si despues de sacarme Demonios, Tau y posibles vainilla, me renuevan este año también, templarios y orkos me dejan tieso (Además de la 3 oleada de x-wing) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ves? En eso estamos igual jajaja

      Eliminar
    2. Holaa jose! Nu vendas orkos que primero van tiranidos jijiji ;)

      Eliminar