lunes, 29 de julio de 2013

[Rumores] Un suplemento confirmado 100%, y otro de palabra...

Hola a todos!




Si ya teníamos confirmada desde el Sábado, en las páginas de la White Dwarf, la salida del suplemento para la Legión Negra, hoy tenemos un rumor que parece confirmar definitivamente algo aún más apasionante... El Suplemento de los Caídos! Los echabais de menos en el Codex: Ángeles Oscuros? Pues Cypher y los suyos parece que van a volver... Lo hemos visto aquí, en Faeit 212.



vía un lector aquí, en Faeit 212


Jeremy Vetock anunció en el Games Day USA que definitivamente saldrá un suplemento de los Caídos, aunque aún no sabemos si será para Ángeles Oscuros o Marines Espaciales del Caos.




Obviamente, NO DEJA DE SER UN RUMOR!



Personalmente, me gustaría y mucho, tengo a Cypher y me gusta tanto como miniatura como por trasfondo, y además como buen Lobo Espacial todo lo que sea gente que fastidie a los Oscurines... me gusta jajaja! Ojalá sean ciertas las palabras de Vetock!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Fantástico!!! Si se confirma la noticia, por fin mis ángeles oscuros tendrán a quien perseguir!!!

    ResponderEliminar
  2. El definitivo es el de los Caídos...pero cuál es el de palabra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... si lees la entrada al revés no es nuestro problema jaja!

      100% Confirmado: Legión Negra.

      De Palabra: Los Caídos.


      Vamos, igualito xDDDD

      Eliminar
    2. Ah, coño, vale! XD

      Anda que...ya me vale...

      Eliminar
    3. Zi ez ke... Orko teníaz ke zer! xDDDD

      Eliminar
  3. En mi opinión, y sin saber para cuál de ambos codex podría ser suplemento, creo que será con casi toda seguridad un suplemento para los Marines del Caos.

    Si recordáis, Cipher tiene reglas para la 6ª Edición, y aunque veo bien que salga un suplemento para los caídos, lo normal es que los basen en los caóticos para que sea post-herejía y no pre.

    Aunque claro, núnca se sabe como acabará ésto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERROR

      Las reglas de Cypher eran para un evento de una tienda GW de aquí de Madrid, inventadas por ellos, y bajo el beneplácito de GW, pero para nada eran oficiales...

      Quiero decir, realmente no hay nada sobre Cypher en ningún codex de Sexta, luego... no es oficial, por ahora.

      Eliminar
    2. Bueno, pues aún así no sería raro que el nuevo Cypher acabase siendo idéntico al que se vió para dicha tienda de Madrid, aunque habrá que esperar.

      Eliminar
  4. Ai... Que rencor nos guardáis por lo que nuestro lider le hizo al vuestro, no es culpa nuestra que se os desmayara el Primarca (que semilla genética tan débil habrá salido...). Pero vamos a lo importante, a mi Los Caídos siempre me han gustado, quizás porqué yo soy un fan de la pre-herejía y siempre me he imaginado a Cypher cuando era "La voz" (como en tele5)y no como lo que es ahora, un ladrón de espadas que intenta matar al emperador (que indecencia...).
    ¡Así que si saliera este suplemento me lo cogería sin dudarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi, la historia de que el espíritu del Emperador no puede ascender a los reinos celestiales para unir los poderes dividos de la disformidad, re-estableciendo el equilibrio y que por ello está intentando provocar su muerte atrayendo a los Tiránidos y escogiendo a tipos como Cypher para que se lo cargue y pueda liberarse de su prisión dorada... me mola. O la variante más actual de que quiere morir para poder reencarnarse... también. Me parece bastante "original" y mejor que el mero hecho de que un marine del Caos quiera matar al "falso Emperador".... más que nada porque, entonces, apenas nada distinguiría a Cypher del resto de marines del Caos. Por cierto, que muchos AO apenas han sufrido alteraciones por influencia del Caos incluso viviendo en el Ojo del Terror. Todo eso bien trabajado puede enriquecer mucho el trasfondo de 40k, en el sentido de que no se sabe realmente qué papel han de jugar en el conflicto esos personajes. Eso anima a la sorpresa. Más que nada porque muchos de los que siguieron a Luther lo hicieron engañados y, en el fondo, seguían siendo fieles. Lo veo uno de los capítulos con un potencial argumental dramático más fuerte con todo ese dualismo y conflicto interior. Quizá por eso los escogí como ejército... En definitiva, que estaré encantado de que se les dedique un suplemento.
      Ah, y a ver si los "lobitos" os quitáis ya el complejo de encima. Como si Lion hubiese sido el único que dejó "grogy" a Leman de un "fostión"...

      Eliminar
    2. Magnus no pudo... es más, de no ser por la intervención de cierto Dios del Caos... Magnus estaría muerto ya...

      Eliminar
  5. Pues si se confirma que esa noticia es verdad me le pillo seguro jeje.

    Aunque no se si me equivoco pero por transfondo los caidos pueden hacer un ejercito o solo se reunen tres o cuatro caidos y ya?

    ResponderEliminar
  6. Según el códex actual de la gloriosa primera legión, los caídos no tienen un capítulo o legión propios. Operan en pequeñas bandas o como lideres de piratas y similares. Por tanto si no le quieren dar una patada al trasfondo, el suplemento debe seguir esta línea.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo colecciono Angeles Oscuros y estoy encantado de que salga este suplemento por la intriga que tienen y me da igual para que facción(ya que tmb colecciono Marines del Caos).Si son "buenos" o "malos" depende del punto de vista de cada uno.

    ResponderEliminar