domingo, 7 de julio de 2013

[Rumores] Zonas de Guerra, nuevos suplementos

Hola a todos!





Ante todo, sentimos la ausencia de más entradas en el blog, pero ciertamente estamos centrados éstos días en mi recuperación física (vamos mejorando, poco a poco) y en la preparación del evento del día 13... pero eso no quita que no estemos atentos a las informaciones eh!



De hecho, gracias a Natfka, en Faeit 212, nos enteramos de un nuevo rumor: al parecer, incluso para Apocalipsis veremos el lanzamiento de suplementos...



El primero va a ser un suplemento de la Guerra de Armageddon, en donde imagino que veremos los diversos enfrentamientos entre Yarrick y Ghazzkull Thraka...




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. O incluso lo mismo se centran en la 1ª Guerra, cuando los Lobos pateamos a los Devoradores de Mundos jejeje. Ojalá =)

    ResponderEliminar
  2. Dios mio no van a parar ni una pisca jkajkajk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, con los suplementos se ve que no... salvo que los rumores sean falsos

      Eliminar
  3. Por mi mientras me vengan en la lengua de Cervántes y con un plus de lobitos por mi encantado XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucho me temo que vendrán en la de Shakespeare...

      Eliminar
  4. Hum...no sé si me gusta o no me gusta esto de los suplementos.

    Por una parte es más material, que no sacarían en un codex normal

    Por el otro, poderoso caballero es don dinero. Ya sabes a lo que me refiero.

    ResponderEliminar
  5. Suplementos... es una idea tremenda u horrible.

    Recordad Tormenta del Caos o la 13ª Cruzada Negra, muchas listas y chuches que luego no son "legales" y luego los jugadores corren a prohibirte su uso...

    ResponderEliminar
  6. Voy a decir algo raro en mi XDD
    Mientras lo acompañen de figuras de las legion de acero(de plastico) por mi perfecto. Y su contrapartida, pero eso de jugar armaguedon sin figuras de la legion de acero como que no. (sin figuras de este milenio XDD)

    ResponderEliminar
  7. Estaba buscando el dia en que se suponia se iba a poner a la venta lo de apocalipsis y leyendo la descripcion del libro de reglas me he dado cuenta que lo de armaguedom ya esta en el libro.

    ResponderEliminar