domingo, 18 de agosto de 2013

[Análisis] Mi primer torneo

Hola a todos





Como todos sabéis, ayer, Sábado 17, participé en mi primer torneo de X-Wing en la tienda Ludorum Juegos. Con algo de retraso, pues ayer nos salió un compromiso tras el torneo, os cuento cómo me fue.



La verdad que muy nerviosa no iba, ya que con la poca experiencia que tengo, no llevaba muchas expectativas de quedar muy arriba en los puestos. (De hecho, pensaba que iba a quedar última).



Además, la lista que llevé, apenas he jugado con ella, con lo cual, con mi memoria de Dori, es muy típico en mí que se me olvide aplicar alguna mejora o alguna ventaja, jajajaja.



Debo dar las gracias por los pequeños cables que me echaron, tanto a los participantes del torneo como al staff de Ludorum Juegos, que se acercó para ayudarme un poco recordándome qué es lo que te ocurría al chocarte contra un meteorito por ejemplo.



El ambiente fue excepcional, muy agradable y muy buen rollo entre todos, no había muchas tiranteces (casi ninguna diría yo).



Aquí os dejo a los cuatro mejores del torneo (espero no haberme equivocado con el orden)


 
 
 
 
(el ganador absoluto, Ortega!)
 
 
 
Os preguntaréis cómo quedé yo con mis Rebeldes.... gané la primera ronda y aunque mis naves son duras de pelar, tienen mogollón de escudos y de casco, perdí las dos siguientes rondas, con lo cual, quedé la 11 de 15, que para ser mi primer torneo no está mal (yo creí que iba a quedar la última...).



Además, se sorteó un premio adicional entre los asistentes, quitando a los cuatro primeros claro está, y... lo gané! Así que me llevé a casa un llaverito de Star Wars, jeje.



En el siguiente intentaré mejorar pero divertirme igualmente. Y a ver si Wolfen tiene un hueco en su trabajo y también puede jugar!



Qué os parece?



Un saludito a todos

8 comentarios:

  1. Enhorabuena!!
    Para el siguiente la 9ª y cuatro o cinto mas a por el campeonato.

    P.D. Que es un/una Dori?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!

    Se nota que no ves pelis de dibujos, Dori es un personaje de Buscando a Nemo que tiene poca memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh no que va, mi sobrino solo me hace ver cars, pinguinos de madagascar, doraimon, capitan biceps, bob esponja....

      Eliminar
  3. Yo si lo pille jujuju veo muchas pelis animacion, aparte de eso muy buen comienzo, a ver si mis colegas me enseñan a jugar ;)

    ResponderEliminar
  4. Fuí su segundo contrincante y la verdad que no parecía que fuera su primer torneo, se defendió muy bien contra mis Ties.

    Espero que nos sigamos viendo en los torneos de una galaxia muy muy lejana.... je,je :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!

      Esto no ha hecho más que comenzar... jeje

      Eliminar
  5. 11 de 15 jeje no está mal. Y más sabiendo que hay gente que se prepara mucho para los torneos.
    Dori es un clasico! Sigue nadando, sigue nadando. jajajaja
    Davidet ya sabes, cuando desees dimelo, y te inicio en el lado oscuro jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que varios de los mejores jugadores no ya de Madrid, sino de España, estuvieron allí, participando

      Eliminar