sábado, 10 de agosto de 2013

[Análisis] Recordatorios y Preguntas

Hola a todos





 Ya que hoy es el día de Wolfen, me toca a mi poner un par de reflexiones, tranquilos que no serán muy extensas pero creo que un pequeño recordatorio no viene mal de vez en cuando.



- El tema de los enlaces:



Últimamente volvemos a las andadas de poner enlaces muy a menudo y además sobre temas que no tienen nada que ver con la entrada, a ver, sabéis de sobra que no nos hace mucha gracia, más que nada porque se hace muuuuy tedioso seguir el hilo de los comentarios. Si tienen que ver con la entrada, podemos hacer la vista gorda pero creemos que si de 10 comentarios (p.ej.) 7 tienen enlaces, seguir el hilo es complicado (al menos para mi)


Así que os lo pido, por favor, si podéis evitarlo, no pongáis enlaces, joer, que yo no escribo muy a menudo pero leo todo y si tengo que pinchar y ver toooooodos los enlaces no termino nunca xDDD



- Os tenemos que dar las gracias:



Sí, ahora toca daros las gracias, estamos a punto de llegar al millón de visitas! Apenas quedan 3000 cuando os escribo esto... Quién lo iba a decir, me parece mentira que algo que empezó discretamente llegue a éstos niveles. GRACIAS A TODOS!



- Y por último, queremos consultaros:



Como siempre, sabéis que nos gusta teneros en cuenta, ya sabéis lo que solemos poner en el blog, pero... echáis en falta algo? Es decir, os gusta tal como está o querríais que habláramos sobre algo en especial? Queréis entrevista a alguien en particular? (Por cierto, os tenemos unas cuantas entrevistas en marcha muuuy interesantes de gente muuuy interesante ssshhh).


Os escuchamos y pedimos consejo así que no os cortéis.



Gracias a todos y esperamos vuestros comentarios



P.D.:  Sabemos que no podemos gustar a todo el mundo, ni lo pretendimos nunca ni hacemos el blog con ansias de visitas o adulaciones... Entendemos las críticas constructivas, pero no entendemos que se nos insulte, y menos de forma velada. Casualmente, siempre son los mismos y cada x tiempo, suponemos que ellos sí lo hacen con ánimo de ganar visitas. Yo, ALOCADA, y Wolfen, nunca hemos alardeado de nada, de hecho, la gente que nos conoce en persona lo sabe y ponemos las entradas que creemos que a la gente os interesa, porque nos las habéis pedido o nos lo habéis dicho en los comentarios.


Nos gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos y si tienes el valor de criticarnos, al menos que sea a la cara, que no mordemos. Nos gusta la gente valiente y firme con sus ideas, aunque no las compartamos.

2 comentarios:

  1. Perdón, era una prueba de firma. No volverá a pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, por quién menos iba era por ti, amigo jajaja!

      Eliminar